Movistar no me ha pasado un recibo de teléfono.
Llamo a Movistar y me dicen que me la ha devuelto el Banco.
Llamo al banco y me dicen que Movistar no ha mandado ese recibo.
Me han cortado la línea.
QUIERO UNA SOLUCIÓN YA !!!!!!!!!!!!
Como han cambiado los tiempos!! recuerdo que antiguamente cuando habia un fallo de estos las compañias te daban una segunda oportunidad para enmendar el error.. pues te enviaban un papelito con un codigo de barras para pagar el recibo en el banco...
Buenos días, @guagalupesant!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram