No me han pasado recibo y me han cortado la linea

guagalupesant
Más integrado que la RDSI
No me han pasado recibo y me han cortado la linea

Movistar no me ha pasado un recibo de teléfono.

Llamo a Movistar y me dicen que me la ha devuelto el Banco.

Llamo al banco y me dicen que Movistar no ha mandado ese recibo.

Me han cortado la línea.

QUIERO UNA SOLUCIÓN YA !!!!!!!!!!!!

 

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Como han cambiado los tiempos!! recuerdo que antiguamente cuando habia un fallo de estos las compañias te daban una segunda oportunidad para enmendar el error.. pues te enviaban un papelito con un codigo de barras para pagar el recibo en el banco...

 

Mensaje 2 de 3
184 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @guagalupesant!

        y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
176 Visitas