No me han pasado recibo y me han cortado la linea

Highlighted
No me han pasado recibo y me han cortado la linea

Movistar no me ha pasado un recibo de teléfono.

Llamo a Movistar y me dicen que me la ha devuelto el Banco.

Llamo al banco y me dicen que Movistar no ha mandado ese recibo.

Me han cortado la línea.

QUIERO UNA SOLUCIÓN YA !!!!!!!!!!!!

 

Mensaje 1 de 3
157 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Como han cambiado los tiempos!! recuerdo que antiguamente cuando habia un fallo de estos las compañias te daban una segunda oportunidad para enmendar el error.. pues te enviaban un papelito con un codigo de barras para pagar el recibo en el banco...

 

Mensaje 2 de 3
147 Visitas
Highlighted

Buenos días, @guagalupesant!

        y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas