No me he suscrito a LifeUp y sin embargo me han mandado un mensaje

Nuri62
Más integrado que la RDSI
No me he suscrito a LifeUp y sin embargo me han mandado un mensaje

Por favor anulen cualquier suscripción errónea que se haya producido en mi línea . No se ha pedido ninguna suscripción a LifeUp

Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Nuri62, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros (en concreto "TARKIN STUDIOS S.L.", la cual ofrece contenidos digitales como cursos de motivacion y mejora personal) totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que puedes dar de baja esta suscripcion, contactando directamente con el proveedor que la comercializa o suministra, o bien a traves del site de "Pagos Online Movistar" ; a continuacion muestro todas las vias de contacto disponibles, para proceder a la anulacion del servicio:

   -Enviando un e-mail a support@tarkinstudios.com o soportemovistar@tarkinstudios.comsolicitando la baja del contenido en concreto.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 911229481.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlacepodras dar de baja tanto el contenido perteneciente a "Tarkin Studios S.L." , como el del resto de suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar"  (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones ( las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono ), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas al pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso concreto Movistar).

   Cualquier problema o inconveniente que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuri62

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Vemos que @thonio (gracias por la aportación), te ha informado como gestionar la baja de este servicio.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas