No me inician la tramitación y no me explican porqué

lordcirus
Yo probé el VDSL
No me inician la tramitación y no me explican porqué

Realicé la portabilidad el día 29/2 de 2012, después de una semana esperando hoy me llaman del 1004 y me dicen que se inicia el trámite de portabilidad, confirman los datos y me dicen que me mandarán un email donde me dirán el día en que recibiré el terminal. Cuelgo ilusionado. A los dos minutos me vuelven a llamar del 1004 la misma operadora y me dice que no puede tramitar la portabilidad, que no le deja la base y no me da ninguna explicación. Me dice que vaya a la tienda que vía web no me pueden tramitar el pedido. Aún no me lo puedo creer. ¿Esto le ha pasado a alguien más? ¿Aparte de ir a la tienda me queda alguna opción? ¿Algún moderador puede atender mi caso? Gracias!

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alex chip
Yo probé el VDSL
La explicación es que el mismo sistema ONLINE no les permite tramitar la portabilidad, encambio el 1004 ( por teléfono) lo realiza sin problemas...escuche este mismo caso y no había explicación alguna, llamaron al 1004 y si le dieron la portabilidad.
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lordcirus
Yo probé el VDSL

Es inaudito.  Acto seguido de decirme lo que me han dicho desde el 1004 me mandan un correo en el que me dicen que "por una incidencia en los datos de la misma no nos es posible continuar con su tramitación." Cuando 9 minutos antes habían confirmado todos los datos. Contesto el correo preguntando si me están tomando el pelo, puesto que no entiendo que incidencia puede haber en los datos cuando acabo de confirmalos. Al los 10 minutos de mandar la respuesta, me vuelve a llamar el 1004, la misma operadora, y me dice que "algunas" tramitaciones se cancelan y que a ellos solo les dicen que el cliente tiene que acudir a la tienda que allí le dirán algo. Y encima de mala manera, como si estuviera cabreada, cuando al que le cancelan la portabilidad sin razón alguna es a mí. No doy crédito. 

 

Voy a esperar a ver si algún moderador me da alguna respuesta convincente, creo que por aquí son mucho más amables que vía telefónica.  

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alex chip
Yo probé el VDSL
ocurrió lo mismo hace unos días, el cliente volvió a solicitar el servicio por la página web (pinchando en te llamamos ahora) le tomaron los datos y sin embargo a los minutos se le confirmaba que no podía tener el servicio, resulta que será mejor hacerlo por teléfono, no recibirá explicación! lo sé!!!!
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lordcirus
Yo probé el VDSL

Me han llamado del 1004, me han pedido unas fotocopias y parece q mañana me confirmarán la portabilidad, así q en principio parece q se ha solucionado el asunto. Lo que no entiendo es porqué te dicen que se ha cancelado la portabilidad y después de llamar al 1004 pidiendo explicaciones te devuelven la llamada ellos diciéndote: Llama al dto. de tráfico ellos te dirán porque no se ha aceptado tu solicitud. Creo que hay formas más idóenas de pedir una fotocopia del DNI y de la Cartilla del banco... pero bueno. 

Así que nada si vuelvo a tener algún problema, espero que no, me pasaré por aquí. Ciao!

Mensaje 5 de 6
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alex chip
Yo probé el VDSL
HAY ALGO IMPORTANTE E INTERESANTE QUE DEBES DE SABER!!! las ofertas de la página web no son iguales a las del 1004 por teléfono...ENTONCES!!!! debes de tener excatamente la información de lo que estas contratando en esta portabilidad!!!!
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