No me liberan 2 nokia dandome largas.

borjamiura
Yo probé el VDSL
No me liberan 2 nokia dandome largas.
Despues de algunas llamadas a movistar para conseguir 2 codigos d liberacion de 2 nokias y me dicen q espere 15 dias laborables q me llegaran un sms a cada movil, pues al pasar el tiempo y no llegarme vuelvo a llamar y me dicen q no consta y q lo van a pedir y ya han pasado los 15 dias y sigo sin ningun codigo de desbloqueo.
Alguien me puede ayudar pq quiero hacerlo gratuitamente.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 21
807 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @borjamiura

 

Puedes enviarme un mp con los siguientes datos:

 

Nº y Nif

Marca y modelo

Imei

 

Y en cuanto pueda te comento como está la solicitud que cursaste en el 1004

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
795 Visitas
borjamiura
Yo probé el VDSL
ya le he enviados los datos por mp
espero su respuesta
gracias
Mensaje 3 de 21
792 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @borjamiura

Te he enviado por mp el código de liberación para uno de los terminales , tienes que introducir la siguiente secuencia:

1. Sin Tarjeta

2. Encender el terminal.

3. Introducir la secuencia: # pw + código 15 dígitos + 1#

4. Aparecerá el mensaje "Restriction off "

Los símbolos que tienes que marcar los consigues pulsando la tecla asterisco hasta que te salgan, de esta forma:

+ = Pulsar dos veces la tecla * Esta tecla está debajo del 7.

P = Pulsar tres veces la tecla *

w = Pulsar cuatro veces la tecla *

 Al introducir la secuencia de desbloqueo te confirmará si se libera, nos confirmas si va bien ?

 

En la otra línea, tienes permanencia con el terminal hasta 25/07/13, hasta esa fecha no puedes cursar la solicitud

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
783 Visitas
borjamiura
Yo probé el VDSL
he metido el codigo de desbloqueo que me has comentado y no funciona el codigo. Sale mensaje de codigo erroneo.
Mensaje 5 de 21
773 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @borjamiura

 

El código es correcto, lo has intentado sin sim o con la sim de movistar y puesto a través de la tecla asterisco la secuencia completa? Si te equivocas en un solo símbolo da error, y nos puedes indicar el error que te da exactamente por favor?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
747 Visitas
borjamiura
Yo probé el VDSL
Lo he intentado sin la tarjeta sim. El codigo lo he metido correctamenta tal y como me comentaste. Sin espacios. El error que me sale es algo asi: el codigo introducido no es correcto. Luego he probado a meter la sim d otro operador por probar y pone sim no valida.
Si como me comentas el codigo es valido, entonces no se cual es el error.
Mensaje 7 de 21
744 Visitas
borjamiura
Yo probé el VDSL
alguien me puede dar lguna solucion que no sea enviar el telefono al SAT?
Mensaje 8 de 21
723 Visitas
borjamiura
Yo probé el VDSL
Nadie sabe decirme si hay q hacerlo con la SIM metida o sin ella? Con la d otro operador seguro que no porque al encenderlo me dice SIM no valida y no me deja hacer nada mas.
Estoy a la espera de solucion.
Mensaje 9 de 21
712 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @borjamiura

 

Antes de nada, me gustaría recordarte lo de los mp a los moderadores que puedes consultar en las normas de la comunidad, porfa colaboremos con esto.

 

Intentaremos pedir un nuevo código, si lo hay nos lo darán, el siguiente paso ya será la recogida.

 

Cuando sepa algo te aviso

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
707 Visitas
borjamiura
Yo probé el VDSL
quedo a la espera de su respuesta con el codigo de liberacion que me funcione.
Mensaje 11 de 21
700 Visitas
ultrablue7
Más integrado que la RDSI

Estoy igual o peor que tu. Desde el día 7 de Agosto!

Me han dado 3 códigos y nada.

Ahora hablan de que me lo van a recoger (para eso tengo que esperar a que alguien por inspiración divina me llame para venir a recogerlo), después esperar otros 15 dias desde que lo recojan hasta que me lo devuelvan!!!!!

Yo exijo que lo lleven para liberarlodejándome mientras otro movil libre del año catapún para poder hacer y recibir llamadas. Despues de tanto cachondeo no es mucho pedir, pero dudo que lo hagan.

Menudos [¿#":(@!!!!BRRR]...

Mensaje 12 de 21
693 Visitas
ultrablue7
Más integrado que la RDSI

Decía Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

 

 (Editado por incumplir con las normas de la comunidad)

Mensaje 13 de 21
692 Visitas
borjamiura
Yo probé el VDSL
yo esperare unos dias a ver que me dicen. Sino me pensare seriamente el seguir en esta
compañia con las 3 lineas q tengo entre la mujer y yo
en una me tendria q esperar pq aun me queda permanencia.
Mensaje 14 de 21
687 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ultrablue7

 

Podemos pasarte a recoger el terminal para liberarlo de forma gratuita, pero indicarte que no se facilitan terminales de sustitución por este motivo

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
667 Visitas
borjamiura
Yo probé el VDSL
Despues de pasar mas de 15 dias desde el codigo incorrecto aun sigo esperando el codigo de liberacion correcto.
Mensaje 16 de 21
575 Visitas
borjamiura
Yo probé el VDSL
y sigo esperando
Mensaje 17 de 21
564 Visitas
borjamiura
Yo probé el VDSL

El caso es que llevo 2 meses pidiendo el codigo de liberacion de mi telefono samsung galaxy s3 el cual lo compré en una tienda oficial de movistar. Pues resulta que hoy, despues de mes y medio dandome largas, me contestan que Samsung no les da el codigo de liberacion de mi terminal porque dicen que es un movil de POLONIA... 

Sinceramente a mi me da lo mismo donde compra movistar los telefonos para revenderlos pero si la obligacion de movistar es la de darme el codigo de liberacion y no lo hacen que es lo que puedo hacer?

Puedo cancelar mi contrato con movistar y no pagar mi permanencia? ya que han inclumplido el contrato

Por si sirve de algo, el numero de mi reclamacion es: 11656600. la cual está cerrada ya que movistar la ha cerrado sin darme solución y en contra de mi voluntad.

Espero una respuesta y una solucion.

Mensaje 18 de 21
563 Visitas
borjamiura
Yo probé el VDSL

despues de 2 dias siguen sin darme nadie ninguna respuesta.

Mensaje 19 de 21
491 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador


Hola, @borjamiura!

 

Mi compañera Virginia está ausente, si quieres envíame por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
473 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @borjamiura!

 

Privado recibido!!

 

Lo lamento, pero efectivamente el código de liberación del terminal no lo tenemos, hay que pedirselo a Samsung, lo he pasado a la unidad correspondiente, en el plazo aproximado de 15- 20 días, se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!Emoticono triste


Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
459 Visitas