He llamado varias veces al 1004 para pedir la liberación de mi iphone 4S y no consigo que lo hagan. La última vez que llamé fue el 26 de septiembre, y me dijo el operador que no le constaba que yo hubiera llamado anteriormente para pedir la liberación. No sé cual es el problema, pero ya estoy un poco harta de llamar y no conseguir algo tan simple como lo que pido. El iphone lo compré a movistar (no fue adquirido por puntos) en agosto de 2012. La primera vez que llamé fue en julio de 2013, y di el número de imei de éste. Pero tuve un problema con el iphone y me lo cambiaron por uno nuevo en apple. Volví a llamar y di el número de imei del nuevo (aún no habían pasado los 15 días desde la primera llamada, 15 días que me habían dicho que tardarían en mandarme el código de desbloqueo del primero). Volvieron a cogerme todos los datos y me dijeron lo mismo, 15 días. El 26 de septiembre aún no había recibido respuesta alguna, así que es cuando volví a llamar y me dijeron que no constaba como que yo hubiera pedido nada. Por tercera vez me volvieron a tener 20 minutos al teléfono, cogiendo todos los datos necesarios, y hasta hoy, 22 de octubre, nada de nada. Me niego a volver a llamar, volver a pasar por lo mismo y volver a conseguir nada, así que os escribo para que me déis una solución desde aquí. Gracias.
Hola @verygg
Lamento las molestias ocasionadas....si queires que echemos un vistazo a lo ocurrido, por favor, envíame los siguientes datos por privado.
Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
Nombre/Apellidos y DNI del titular
Marca y Modelo
Imei: código de serie de 15 dígitos ( al ser un iPhone sustituido necesito el Imei original)
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @verygg
Privado recibido!!
No localizo la procedencia del Imei por lo que necesito que me envíes la factura de compra del iPhone por privado.
Si veo que en Agosto del 2012 hay un movimiento de canje con un iPhone pero está anulado por lo que no tiene Imei asociado y no hay movimiento posterior.
Quedo pendiente de recibir la factura.
Un saludo.
PD. para insertar una imagen por mp tienes la opción en la barra de herramientas (icono de un árbol)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carmen,
Vaya cosas raras... Bueno, espero que me lo puedas solucionar. Ya te mandé la factura.
Saludos
Hola @verygg
He revisado la factura pero no detalla cual es el número de Imei adquirido.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te mando por privado el documento que me hicieron en apple cuando me cambiaron el iphone, que ahí aparece el IMEI y el número de serie (tanto del original como del que me dieron nuevo) A ver si así me lo puedes solucionar.
Hola @verygg
No sirve.......necesito la factura de compra del equipo original donde tiene que venir reflejado el nº de Imei y el número de teléfono asociado a la compra para poder determinar la procedencia del Imei y así liberarlo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A ver, Carmen, la factura original es la primera que te mandé por privado, ¡no existe otra! Es la que me dieron en Milar. En ella aparece el nº de factura, el cif y todos los datos exigidos para que pueda llamarse ‘factura’. Si no os sirve planteadles el problema a ellos, a Milar (tenéis sus datos en la ‘factura’) y exigidles que especifiquen también el número de IMEI y todos los datos que hagan falta para que cuando surjan problemas como el mío se puedan solucionar sin hacer perder todo el tiempo que me estáis haciendo perder a mí. En ella sí que aparece el número de móvil al que va asociado el iphone, como me estás pidiendo, y también te he mandado el documento que me dieron en apple para que no tuviera ningún problema a la hora de realizar cualquier gestión con el terminal, donde aparecen el número de IMEI y el número de serie. No tengo nada más porque no se me ha dado NADA más. Tienes todos los datos que te hacen falta, todos los que me estás volviendo a pedir, así que solucionadme el problema, por favor.
¡Gracias!
Entiendo @verygg
Pero para que podamos liberar un terminal necesitamos saber la procedencia de este y en la factura de compra no viene reflejado el Imei por lo tanto no puedo comprobar cual es el terminal adquirido.
Necesito una factura de compra donde aparezcan los datos de la línea Movistar asociada a la compra del terminal, del titular de esta línea y los datos del equipo, es decir, el Imei.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, Carmen,
He ido hasta Milar y les he comentado el problema. Me han dicho que efectivamente me faltaba una parte de la factura, una segunda hoja que no imprimieron en su día. Me la han imprimido y ya te la he mandado por privado (la primera hoja, como ya la tienes, no te la he mandado) En esa hoja sí que aparecen mis datos, el número de móvil, el modelo de iphone y el número de IMEI. ¡Espero que ahora puedas liberarlo!
Gracias
Hola @verygg
Siiii, lo he visto pero...no coincide el Imei...., lo revisas??
El primer privado de fecha 22 Oct refleja un Imei original que no coincide con la factura del último privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok. Ya me extrañaba que no sucediera algo más... Ya te lo he vuelto a mandar con el número correcto. He vuelto a ir a Milar y me han hecho la corrección (fue una equivocación de la chica que tecleó los datos de la factura)
Ok @verygg
Recibido! Lo que ocurre es que tanto baile de números...ha vuelto loco al sistema....y la petición no ha sido aceptada por Apple por lo que he tenido que trasladarlo de manera interna para su gestión.
Contactarán directamente contigo para informarte. Desde la Comunidad en estos casos no tenemos más opciones...lo siento.
Cualquier otra duda por aquí seguimos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿¿Que qué?? Mira, ya hablé con apple y me dijeron que era movistar quien me tenía que liberar el iphone, que ellos no podían hacer nada.
Y ¿quién me va a llamar para informarme? ¿Informarme de qué? ¿Me van a informar de que no me van a liberar un iphone que pagué YO, enterito, sin un sólo euro de financiación por parte de movistar, porque "tanto baile de números ha vuelto loco al sistema"? O ¿de qué me van a informar? ¡¡Pues si tenéis TODOS los papeles que me habéis pedido para hacer una liberación posible!! Dios, esto es desesperante...
Me parece que tú, igual que hicieron todos los operadores con los que he estado hablando en el 1004, me acabas de colgar para quitarte responsabilidades de encima. No es posible que lleve 3 meses llamando aquí y allá para que me liberen un teléfono que es MÍO. Me está entrando complejo de pilota de ping pong... Y, encima, sé que todo esto para nada, porque aún estoy esperando la llamada que iba a recibir a principios de agosto, y la de principios de octubre...
Con un "lo siento" no se solucionan las cosas, Carmen, que no creo que sea tan difícil. Aclárame, por favor, quién y cuándo me van a llamar, y para informarme de qué.
Hola @verygg
Lo que ocurre es sencillo, todos los datos que te hemos pedido son necesarios, si la información hubiera sido correcta desde un principio, el mismo 23 Oct te habría informado sobre lo mismo.....
Con los iPhone no es habitual que el sistema nos deje colgados pero en esta ocasión así ha sido. Cuando esto ocurre desde la Comunidad no podemos hacer más que trasladarlo internamente para su gestión, y eso he hecho.
Contactará contigo el departamento de reclamaciones.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+