No me liberan el teléfono móvil ya cumplida la permanencia.

Alex4
Yo probé el VDSL
No me liberan el teléfono móvil ya cumplida la permanencia.

Hola buenas, me estoy empezando a cabrear porque llevo esperando a que me digan el código de liberación de mi móvil desde el 3 de JUNIO, ya es mas de un mes, cada vez que llamo me dicen que la incidencia sigue abierta y no me dicen nada, me dieron un plazo máximo de 2 semanas y no lo cumplieron.

Quiero que me den una solución ya porque ya he llamado como unas 5 veces y no me dan ninguna solución y no tengo todo el tiempo del mundo para perderlo en llamar para que me lo solucionen.

Si por ejemplo una persona no cumple un plazo de pago se le penaliza  ¿vosotros no os penalizáis por no cumplir los plazos que vosotros mismo nos decís?

Quiero una solución ya o tomaré las medidas que yo vea convenientes.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
437 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alex4
Yo probé el VDSL

Urgente

Mensaje 2 de 7
431 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Alex4

 

Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu teléfono, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
375 Visitas
Alex4
Yo probé el VDSL

Ya te envié el MP, espero tu respuesta.

Mensaje 4 de 7
358 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Alex4

 

He trasladado tu solicitud al departamento encargado de la liberación de terminales ya que actualmente no nos consta otro código de liberación para facilitarte.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
336 Visitas
Alex4
Yo probé el VDSL

Pero es que ya son 5 SEMANAS y me dijeron un compañero vuestro que era un maximo de 2 SEMANAS, me parece que hay un poco de diferencia ¿no?

Ami me parece que estais haciendo lo que quereis y me estais haciendo perder el tiempo.

Una pregunta antes de nada:

Si yo me cambio de compañía con este numero de telofono ahora. ¿Me dais el codigo de liberacion de todas formas cuando lo tengais?

Gracias.

 

Mensaje 6 de 7
330 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Alex4

 

Lamento la espera, en cuanto el departamento disponga de un nuevo código para facilitarte contactaran contigo. El código de liberación se te facilitará independientemente de que realices una portabilidad con tu línea.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
315 Visitas