No me llaman para grabación y confirmación fusión

lop21
Yo probé el VDSL
No me llaman para grabación y confirmación fusión

El día 18 a las 14,50 horas llamé al 1004 para pasarme a Fusión tv 10 Mb la operación lleva aparejada una portabilidad de móvil desde otra compañía, el operador tomó nota y me dijo que me pasaba a otro departamento para la grabación del contrato, como en aquel momento el otro departamento estaba ocupado quedaron en llamarme por la tarde y hasta el día de hoy nadie se puso en contacto conmigo.

El tema es que me corre prisa debido a que como he dicho antes el móvil lo tengo con otra compañía que se me terminó la tarifa que tenía y estoy pagando por llamada.

Llamo al 1004 y me dicen que me tienen que llamar ellos, que lo harán de seguido, pero no me llaman. Tengo fijo y adsl con Movistar Si algún moderador me echa una mano será bienvenida

Un saludo a todos

 

 

 

Mensaje 1 de 6
549 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lop21 

 

 

Para intentar comprobar si se ha solicitado la portabilidad de tu línea móvil, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil que deseas portar a Movistar y Nif del titular.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
463 Visitas
lop21
Yo probé el VDSL

Ayer me han hecho ya todo y me dicen que en 48 horas tendré la portabilidad del móvil lo demás no me corría prisa, de todas formas te agradezco tu interés. En el caso de que surgiera algún problema ya recurriría a ti.

Un saludo y muchas gracias TaniaN.

Mensaje 3 de 6
451 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lop21 

 

 

Me alegro de que ya se haya contactado contigo para la grabación Emoticono feliz y agradecerte también que nos lo hayas confirmado.

 

Si hubiera cualquier cosa, ya sabes dónde nos tienes Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
433 Visitas
lop21
Yo probé el VDSL

Todo solucionado, muchas gracias TaniaN.

Mensaje 5 de 6
405 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lop21 

 

 

Genial Emoticono muy feliz, muchas gracias por avisarnos.

 

Cerramos entonces el hilo al estar ya solucionado, y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

 

 

Un saludo y que tengas un muy buen fin de semana!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
386 Visitas