No me llegó el cupón de la Warner

Mermeada
Más integrado que la RDSI
No me llegó el cupón de la Warner

Hola buenas, he estado leyendo varios temas al respecto, y a todos les pasa una de estas dos cosas respecto a la promoción del cupón de la warner:

 

-La tienen en su factura

-Les ha llegado un mms

 

A mi no me ha llegado ninguna de las dos cosas, y me gustaría disfrutar de esa promocion como a todos (ya que también soy titular de un contrato). Así que ¿qué solución tengo? Porque me gustaría ir este viernes a la Warner, gracias.

Mensaje 1 de 5
186 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mermeada

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Para acceder a la promoción tienes que haber recibido  MMS con la promoción en tu línea. El envío de los MMS fue entre el 22 y el 26 de abril.

 

Para adquirir  las entras tienes que presentar el MMS de la promoción, la última factura de Movistar y el NIF.

 

 


Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
165 Visitas
Mermeada
Más integrado que la RDSI
Gracias por la bienvenida
Y es que no me ha llegado el mms ni esta en la factura 😕 ese es mi problema
Mensaje 3 de 5
160 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mermeada

 

 

Lo lamento Emoticono triste pero sin el mensaje no puedes acceder a la promoción.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
145 Visitas
Mermeada
Más integrado que la RDSI
Pues gracias por vuestro inútil servicio. No sé para qué tenéis un foro de ayuda y no solucionáis los problemas de la gente.
Mensaje 5 de 5
135 Visitas