No me llega Bono de Canje

regalr
Más integrado que la RDSI
No me llega Bono de Canje

Buenas tardes llevo ya una semana esperando y todavia no me han enviado el bono para adquirir el Xperia S, lo tengo reservado en la tienda de hecho lo he tenido en mis manos pero hasta que no tenga el codigo no me lo dan, a finales de semana me voy de viaje y necesito llevarme el terminal ya que el que tenia antiguamente se me ha roto y lo necesito para el correo y hacer unas consultas de internet. Si alguien me lo pudiera solucionar.

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
regalr
Más integrado que la RDSI

Otra opcion es si en vez de este terminal me podrian proporcionar otro modelo de caracteristicas similares o una tablet aunque tenga un pequeño coste.

Gracias

Mensaje 2 de 4
413 Visitas
w2p
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

desde este foro no realizan ofertas comerciales, asi k no te podran ayudar en esto

Mensaje 3 de 4
406 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @regalr, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, para notificar la incidencia con el envío del bono y que lo puedas recibir cuanto antes si continúas interesado en esta oferta.

En el caso de querer cambiarla, es necesario que contactases con el 224472 para gestionarlo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
381 Visitas