Buenas tardes llevo ya una semana esperando y todavia no me han enviado el bono para adquirir el Xperia S, lo tengo reservado en la tienda de hecho lo he tenido en mis manos pero hasta que no tenga el codigo no me lo dan, a finales de semana me voy de viaje y necesito llevarme el terminal ya que el que tenia antiguamente se me ha roto y lo necesito para el correo y hacer unas consultas de internet. Si alguien me lo pudiera solucionar.
Gracias
Otra opcion es si en vez de este terminal me podrian proporcionar otro modelo de caracteristicas similares o una tablet aunque tenga un pequeño coste.
Gracias
desde este foro no realizan ofertas comerciales, asi k no te podran ayudar en esto
Hola @regalr,
Enviame por privado tu número de móvil y nif, para notificar la incidencia con el envío del bono y que lo puedas recibir cuanto antes si continúas interesado en esta oferta.
En el caso de querer cambiarla, es necesario que contactases con el 224472 para gestionarlo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+