No me llega el abono de mi factura del mes de enero

mikelo
Mi vida cambió con el ADSL
No me llega el abono de mi factura del mes de enero

Hola,

hace unos meses tuve un problema ya que me cobrasteis una reparacion de mi telefono como si estuviera fuera de garantia, cuando si que lo estaba. Depues de pelearme durante dos meses aproximadamente para demostrarlos, me disteis la razon y ahora me ha llegado la factura del mes de enero, con un abono de 114 euros, pero ni rastro de ella en el banco.

 

Es decir que para las facturas, bien que las cobrais el dia 1 rapidito, y el abono nada de nada. Se me ha ocurrido llamar al 900101010 para preguntar por que era esto, y aun he alucinado mas, cuando una operadora me ha dicho que aun tendre que esperar minimo otros 30 dias mas para recibir dicho cobro. Espero que esto no se asi, poruqe me parece mas que abusivo y denunciable, ya que movistar ha disponido de mi dinero (unos 150€) cobrados sin proceder, durante mas de tres meses. He puesto la consiguiente reclamacion, pero espero que me contacteis para ver como solucionarlo.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola @mikelo
 
Si es un pago negativo, como parece ser que comentas en tu post, las ordenes de pago de dichas facturas se realizan de la siguiente forma :  Se da la orden al banco por parte de Movistar, los días 1 y 23 de cada mes.

 

 Si la factura se emite con fecha del 1 al 13 se pagarán el día 23 del mismo mes ( sujeto a calendario).

 

 Y si las facturas es posterior al 13 se pagarán el día 1 del mes siguiente (sujeto a calendario).

 

Como en tu caso te llego con fecha con fecha 01/01 se te ingresará el dia 23 de este mes.

 

Cualquier duda me la comentas.

 

Un saludo.Emoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
mikelo
Mi vida cambió con el ADSL

ok, esperare entonces el 23 a recibir el pago.

Mensaje 3 de 3
171 Visitas