Hola,
hace unos meses tuve un problema ya que me cobrasteis una reparacion de mi telefono como si estuviera fuera de garantia, cuando si que lo estaba. Depues de pelearme durante dos meses aproximadamente para demostrarlos, me disteis la razon y ahora me ha llegado la factura del mes de enero, con un abono de 114 euros, pero ni rastro de ella en el banco.
Es decir que para las facturas, bien que las cobrais el dia 1 rapidito, y el abono nada de nada. Se me ha ocurrido llamar al 900101010 para preguntar por que era esto, y aun he alucinado mas, cuando una operadora me ha dicho que aun tendre que esperar minimo otros 30 dias mas para recibir dicho cobro. Espero que esto no se asi, poruqe me parece mas que abusivo y denunciable, ya que movistar ha disponido de mi dinero (unos 150€) cobrados sin proceder, durante mas de tres meses. He puesto la consiguiente reclamacion, pero espero que me contacteis para ver como solucionarlo.
Gracias
Si la factura se emite con fecha del 1 al 13 se pagarán el día 23 del mismo mes ( sujeto a calendario).
Y si las facturas es posterior al 13 se pagarán el día 1 del mes siguiente (sujeto a calendario).
Como en tu caso te llego con fecha con fecha 01/01 se te ingresará el dia 23 de este mes.
Cualquier duda me la comentas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram