No me llega el bono de la contraoferta

churloman
Mi vida cambió con el ADSL
No me llega el bono de la contraoferta

Hola, os expongo mi caso:

 

Hice la portabilidad a Orange, y el sábado 24 me llamó el 224472 para hacerme una contraoferta y quedarme en Movistar. Al final acepté la oferta y me dijeron que en un máximo de 72h. me llegaría el bono para hacer efectiva la oferta. Bueno, el caso es que el bono no llegó, llamé otra vez el miércoles 28 para preguntar a ver que pasaba, y una chica me dijo que esas 72h contabilizan desde que se cancela la portabilidad, y que eso había ocurrido el lunes, así que había plazo hasta ayer jueves. Y aquí estamos, viernes y sigo sin el bono. Ya han pasado 72h desde que acepté la oferta, desde que se canceló la portabilidad, 72h laborables... 72h de todos los tipos, vamos. A ver si alguien me puede dar una solución, que al fin y al cabo, sólo es mandar un SMS!

Mensaje 1 de 2
235 Visitas
1 RESPUESTA 1
churloman
Mi vida cambió con el ADSL

Bueeeeno, al final lo he solucionado por teléfono, ya tengo el bono en mi poder Emoticono muy feliz

He llamado y en un momento un chaval la mar de apañao me lo ha mandado, de hecho el mensaje ha llegado antes de colgar y todo.

De todas formas, y aunque no haya llegado a hablar con ninguno de vosotros, gracias a los moderadores del foro, que por lo que he visto solucionáis de todo, hasta os llamaría antes a vosotros que a los bomberos si mi gato se subiera a un árbol! Emoticono sacando la lengua

Mensaje 2 de 2
135 Visitas