No me llega el bono tras cancelar portabilidad en otra operadora

ballemar22
Mi vida cambió con el ADSL
No me llega el bono tras cancelar portabilidad en otra operadora

Hace dos semanas solicité una portabilidad a Orange. Al día siguiente el 22470 contactó conmigo para mejorarme la oferta y financiarme el teléfono en el que estaba interesada. Sin embargo, tras cancelar la portabilidad con la otra operadora, no me ha llegado el bono que tardaría 3 DÍAS y es totalmente imposible contactar con Movistar, ya que sus tres líneas parecen estar saturadas las 24 horas del día. Otras veces, sospechosamente, esto no ha ocurrido. Intenté contactar con alguien que me ayudara a través del chat y la respuesta ha sido inexistente. ¿A quién puedo reclamar? ¿Tengo que cambiarme a otra compañía otra vez para que contacten conmigo?

Mensaje 1 de 4
707 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ballemar22

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad.Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos personales ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
684 Visitas
ballemar22
Mi vida cambió con el ADSL

Ok Susana. Ya te he enviado un privado con los datos que me solicitas.

Mensaje 3 de 4
677 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ballemar22

 

 

He trasladado tu caso al departamento que te hizo la oferta. Me quedo pendiente.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
669 Visitas