Hace dos semanas solicité una portabilidad a Orange. Al día siguiente el 22470 contactó conmigo para mejorarme la oferta y financiarme el teléfono en el que estaba interesada. Sin embargo, tras cancelar la portabilidad con la otra operadora, no me ha llegado el bono que tardaría 3 DÍAS y es totalmente imposible contactar con Movistar, ya que sus tres líneas parecen estar saturadas las 24 horas del día. Otras veces, sospechosamente, esto no ha ocurrido. Intenté contactar con alguien que me ayudara a través del chat y la respuesta ha sido inexistente. ¿A quién puedo reclamar? ¿Tengo que cambiarme a otra compañía otra vez para que contacten conmigo?
Hola @ballemar22
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad.
Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos personales ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.
Un saludo
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Ok Susana. Ya te he enviado un privado con los datos que me solicitas.
Hola @ballemar22
He trasladado tu caso al departamento que te hizo la oferta. Me quedo pendiente.
Un saludo
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