No me llega el bono.

rj_xiii
Yo probé el VDSL
No me llega el bono.

Buenas tardes,

Me he registrado para elevaros una consulta de mi suegro. Resulta que el hombre tenía pensado irse a orange porque se le estropeó el movil, al final terminó cancelando la portabilidad tras una oferta que le hicieron desde el 224470.

Eso fue el día 9 de este mes. Tras esperar las 72 hroas que le indicaron volvió a llamar (el 13 de Julio)  dado que no había recibido el BONO. Ayer volvió a llamar, dado que seguía recibirlo y le habían indicado que lo resolverían el mismo viernes a lo más tardar ayer lunes lo tendría. Ayer le dijeron lo mismo, que lo resolverían a lo más tardar hoy. Hoy ha vuelto a llamar, y le dicen lo mismo.

El hombre está desesperado, dado que no tiene movil, y tiene que irse de vacaciones y está usando uno "prestado".

¿alguien sabe porque tardan tanto?

 

saludos!

Mensaje 1 de 9
405 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @rj_xiii!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
401 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rj_xiii!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  El bono se envía en un plazo aproximado de 72 horas hábiles a partir de la cancelación de la portabilidad.  En tu línea, ya he notificado de forma interna al departamento de Retención que te ha hecho la oferta para que te generen el bono, ya que el plazo ha cumplido.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
385 Visitas
Mistery
Yo probé el VDSL

Sumate al carro del engaño amigo...yo llevo desde la misma fecha y nada...vueltas y mas vueltas, aqui te piden tus datos pareciendo que te van a solucionar algo y es un cauce mas para distraer...

Mensaje 4 de 9
381 Visitas
rj_xiii
Yo probé el VDSL

¿Eso de cuanto tiempo hablamos?Para tranquilizar a mi suegro, porque ya van para 10 días...

Mensaje 5 de 9
376 Visitas
Mistery
Yo probé el VDSL

Nadie lo sabe y solo he leido de una persona en el foro a la que se lo hayan mandado, esta claro que lo hacen para tenerte unas semanas mas hasta que te cansas, yo llevo toda la vida en esta compañia y no creo que sea la manera de tratar a un cliente, yo esta tarde a ultima hora voy a tramitar otra portabilidad...es el tiempo que tienen y seguro que en 2 dias puedo seguir trabajando...

Mensaje 6 de 9
371 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rj_xiii!Emoticono feliz

 

No puedo decirte un plazo, pero vamos a esperar unos días, si el viernes no ha recibido el bono, escribes de nuevo en este hilo y lo miramos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
367 Visitas
Mistery
Yo probé el VDSL

Es decir (Moderado) y espera otros 3 dias mas o 72 horas como dicen ellos...

Mensaje 8 de 9
365 Visitas
rj_xiii
Yo probé el VDSL

Ya tiene el bono!! weee! Al final ha sido rápido. el hombre va flechado a cambiarlo...jejeje.

Muchas gracias por todo.

 

Saludos, y suerte a los que aún quedan..

Mensaje 9 de 9
357 Visitas