No me llega el bono.

Atalanata
Más integrado que la RDSI
No me llega el bono.
Hola, Hace unos meses traté de portar mis numero a otra compañía, quería dejar Movistar porque de las tantas veces que llamé nadie me configuró la tarifa que yo había elegido y siempre acababa pagando mas de lo deseado. Movistar me hizo una contraoferta de un iPhone 4 de 8 gb y descuentos en la factura para compensar esos euros de màs que había pagado. Quedé muy decepcionada ya que el teléfono estaba descatalogado y no pude canjear el bono. Intenté hacer otra portabilidad la semana pasada, y Movistar esta vez me hizo otra buena oferta, descuentos en factura y un iPhone 4s a unos 80 euros. Ya han pasado las 72 horas, y mas, para que me enviaran el bono y nada, tengo miedo de que sea una nueva trata que o van a cumplir. En el teléfono del departamento de retenciones; o baj según se mire, solo me dicen que espero y, claro, ya no me sé si fiarme. ¿Me puede ayudar algún moderador con mi caso?. Muchas gracias, Atalanta
Mensaje 1 de 11
558 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @AtalanataEmoticono feliz y bienvenida!!

 

El plazo para recibir el bono desde que la porta se ha cancelado es de 72 horas laborables.

 

De todos modos, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
546 Visitas
Anabel13
Más integrado que la RDSI
Estoy en espera de un bono que tenia que haber llegado el viernes pasado, como no llego lo he reclamado varias veces, pero no me dan solucion, se me quitan de encima diciendo que estan hasta arriba y me piden disculpas. Tenia decidida una portabilidad a Orange, que cancele por una oferta de Movistar con la que llevo toda la vida ( mas de 15 años) desde el miercoles de la pasada semana se me quitan de encima diciendome que tienen mucho trabajo y que ya llegara, pero necesito el telefono urgente y nada. No se si habre hecho bien en aceptar, pues con la otra compañia ya lo tendria hace rato y me estoy planteando volver a portar. Alguien me aconseja que hacer??? Saludos
Mensaje 3 de 11
542 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Anabel13,

 

Primero quiero darte la bienvenida a la Comunidad...!!! Emoticono feliz

 

En cuanto a tu consulta,en principio,el plazo es de 72 horas (hábiles) desde la cancelación de la portabilidad para que se pueda generar el bono y puedas así canjearlo en el distribuidor por el terminal solicitado.

 

De todas formas,si el plazo ya se ha cumplido y no te han enviado el bono...puedes enviarme un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono) para que pueda echar un vistazo al estado de la línea.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
539 Visitas
Atalanata
Más integrado que la RDSI
Hola Carmen, Ya te enviado un privado...mil gracias 😉
Mensaje 5 de 11
517 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @AtalanataEmoticono feliz!!

 

Siiii, lo he vistoGuiño.

 

Consta la oferta y la reclamación de ayer de la oferta...he pasado nota al mismo departamento solicitando una agilización en el trámite.

 

Te mantengo informada....

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
512 Visitas
Atalanata
Más integrado que la RDSI
Gracias Carmen! Quedo a la espera, más tranquila.
Mensaje 7 de 11
509 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Anabel13,

 

El teléfono que te habían ofrecido para las 4 líneas era el Nokia C2-01 con un Gasto Mínimo de 15€ cada línea y el 50% de descuento durante 12 meses???

 

Espero tu respuesta Guiño

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
498 Visitas
Anabel13
Más integrado que la RDSI
La oferta era esa, pero 3 nokias y 1 iphone con 3 lineas de 15 euros y la del iphone 30 euros con 50 de descuento un año. disculpa la tardanza en responder un saludo
Mensaje 9 de 11
493 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Anabel13,

 

Si la oferta es la que tu comentas,me temo que no voy a poder hacer nada...Emoticono triste..ya que la oferta que nos consta a nosotros y que ha dejado registrada el comercial no es la misma,no aparece la oferta del Iphone,solamente la oferta de 4 terminales Nokia C2-01 con un Gasto Mínimo de 15€ y el 50% de descuento en las 4 líneas.

 

Debes reclamar la oferta llamando al número gratuíto 224472.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
487 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @AtalanataEmoticono feliz!!

 

Tramitado el bono con la oferta de terminal y compruebo que ya lo has ejecutado ayer....Guiño!!

 

Cualquier otra cosa por aquí seguimos.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
477 Visitas