No me llega el codigo de canje

noeliamg6
Yo probé el VDSL
No me llega el codigo de canje

Buenos días.

Estoy pidiendo el código de canje para renovar el móvil y no me llega.

No se que problema puede haber.

Si me puedierais ayudar alguien por favor...

Mensaje 1 de 5
257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ENRIQUEVLC86
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. El problema es que llamas a atención al cliente y los precios que ellos te indican varían completamente respecto al precio indicado en la web (como unos 100€) ayer una chica me dijo que lo iban a solucionar en breve y que me llamarían... incluso me dejó su número de extensión y todo... pero nada de nada...

 

EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR ES LO PEOR DE LOS PEOR. TANTO ONLINE COMO EN LOS TELÉFONOS DE ATENCIÓN

Mensaje 2 de 5
248 Visitas
ENRIQUEVLC86
Más integrado que la RDSI

Por cierto, en el momento realizas la gestión desde la página, si que llega un correo indicandote que si que han recibido la información y que en breve se pondrán en contacto contigo para darte el número de canje. Pues de esos mensajes he recibido como unos 8 ó 9.

 

[¿#":(@!!!!BRRR] CHAPUZAS!!!!

Mensaje 3 de 5
247 Visitas
noeliamg6
Yo probé el VDSL

 

A mi también me han llegado los mails diciéndome que se pondrán en contacto conmigo y nada. Debe ser que están saturados.

Hoy me pasaré por la tienda a ver si consigo solucionarlo porque aquí tampoco contesta nadie.

 

 

Mensaje 4 de 5
224 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @noeliamg6

 

Puedes enviarme un privado con las condiciones del canje que estas intentando realizar????Asi podemos mirar lo que ha ocurrido y porque no te ha llegado. Recuerda tambien enviarme el nº de movil y d.n.i

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas