Buenos días.
Estoy pidiendo el código de canje para renovar el móvil y no me llega.
No se que problema puede haber.
Si me puedierais ayudar alguien por favor...
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. El problema es que llamas a atención al cliente y los precios que ellos te indican varían completamente respecto al precio indicado en la web (como unos 100€) ayer una chica me dijo que lo iban a solucionar en breve y que me llamarían... incluso me dejó su número de extensión y todo... pero nada de nada...
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Por cierto, en el momento realizas la gestión desde la página, si que llega un correo indicandote que si que han recibido la información y que en breve se pondrán en contacto contigo para darte el número de canje. Pues de esos mensajes he recibido como unos 8 ó 9.
[¿#":(@!!!!BRRR] CHAPUZAS!!!!
A mi también me han llegado los mails diciéndome que se pondrán en contacto conmigo y nada. Debe ser que están saturados.
Hoy me pasaré por la tienda a ver si consigo solucionarlo porque aquí tampoco contesta nadie.
Hola @noeliamg6
Puedes enviarme un privado con las condiciones del canje que estas intentando realizar????Asi podemos mirar lo que ha ocurrido y porque no te ha llegado. Recuerda tambien enviarme el nº de movil y d.n.i
Un salu2
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