Buenas, me he comprado un terminal en la web de movistar e intento acceder al número de pedido y me dice que no existe el pedido. Además, cuando finalice la compra, me puso que me enviaban un correo con los datos del pedido y no me ha llegado ningun correo.
A ver si me podeis mirar a ver que pasa.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-12-2014 19:35
Editado 02-12-2014 19:35
Hola @storrado1 y bienvenido a la Comunidad,
Para comprobar si nos consta el estado de tu pedido, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular de la línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @storrado1 ,
Confirmarte que la solicitud está recibida correctamente, pero por el momento se está tramitando.
Si en el transcurso de estos días no recibes un nuevo e-mail informándote, puedes indicármelo desde aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram