No me llega el email de confirmación de pedido de terminal

storrado1
Yo probé el VDSL
No me llega el email de confirmación de pedido de terminal

Buenas, me he comprado un terminal en la web de movistar e intento acceder al número de pedido y me dice que no existe el pedido. Además, cuando finalice la compra, me puso que me enviaban un correo con los datos del pedido y no me ha llegado ningun correo. 

A ver si me podeis mirar a ver que pasa.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
471 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @storrado1 y bienvenido a la Comunidad,

 

Para comprobar si nos consta el estado de tu pedido, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular de la línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
447 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @storrado1 ,

 

Confirmarte que la solicitud está recibida correctamente, pero por el momento se está tramitando.

 

Si en el transcurso de estos días no recibes un nuevo e-mail informándote, puedes indicármelo desde aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
432 Visitas