No me llega el móvil.

Vicente.12
Más integrado que la RDSI
No me llega el móvil.

Buenas, les quería comentar haber si me podíais ayudar, el día 28 de abril canjee mis puntos de movistar mediante el 1004, me dieron un código para llevarlo a la tienda y recoger el movil, el lúnes voy a al tienda y me dicen que debo esperar dos dias para que me traigan el movil, por lo que voy el miercoles y me dicen que ha habido un problema y el móvil no ha llegado, me comentan que me llamaran cuándo el movil llegue, así estube esperando dos semanas, hasta que me arto y llamo al 1004 haber que pasa, me comentan que si no estaba agusto así, ellos podían hacer que me lo envien a mi domicilio, por lo que acepto y me comentan que en unos 7 dias tendré mi pedido, y hasta ahora no se nada, llame y me comentan de que estaba cancelado, así que lo vuelven a realizar, por lo que quiero saber ya de una vez si el movil va venir o que. Por que yo creo que ya es sufiente el tiempo que llevo esperando para esperar el dichoso movil.

Mensaje 1 de 8
598 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @Vicente.12Emoticono feliz

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar Guiño

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
594 Visitas
Vicente.12
Más integrado que la RDSI

Te acabo de enviar el mensaje.

Mensaje 3 de 8
590 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @Vicente.12Emoticono feliz

 

 

   Antes que nada pedirte disculpas ya que compruebo que el día 16 finalmente no se ha realizado el envío del terminal ZTE Skate Emoticono triste

 

Si deseas que te lo enviemos confirmame por mp, marca y modelo,  la dirección de envío y la forma de pago. Te envío por mp los datos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
566 Visitas
Vicente.12
Más integrado que la RDSI

Okey, espero tu mp.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
554 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @Vicente.12Emoticono feliz

 

Te envié un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
551 Visitas
Vicente.12
Más integrado que la RDSI

¿Ya se ha quedado hecho el trámite?

Saludos.

Mensaje 7 de 8
539 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @Vicente.12 Emoticono feliz

  Sí, ya hemos solicitado el envío del terminal que nos pedisteGuiño
Un saludoEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
529 Visitas