No me llega el movil

Politono88
Más integrado que la RDSI
No me llega el movil

El dia 26 de marzo realice la compra de un móvil via online. El mismo dia recibí un mail donde se me decía que en breve recibiría la confirmación. Estoy a dia 7 y nio me ha llegado nada, ni confirmación ni móvil ni nada...… Llamo al 1004 y me dicen que por chat, por chat o no me saben atender o me dicen que llame, envio reclamaciones con mi nombre, dni, teléfono y numero de seguimiento y nada... Entiendo en el momento delicado que estamos, pero no recibir respuesta alguna...…. Eso si, a final de mes, para cobrar, no hace falta decir nada.

Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola, @Politono88 y bienvenido a la Comunidad!


Te pedimos disculpas por la demora en responderte.


Para poder atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado algunos datos del titular:

 

  •   Nombre y apellidos
  •   DNI
  •   Marca y modelo del terminal 
  •  Teléfono fijo
  •  Móvil de contacto

 

Quedamos a la espera de recibir la información solicitada.


Saludos!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
151 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @Politono88


No hemos recibido respuesta por tu parte. Si todavía no has resuelto tu consulta, envíanos los datos solicitados en nuestro mensaje anterior.


Gracias!
Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
138 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @Politono88


No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que habrás resuelto la consulta por otros medios, por lo que procedemos a cerrar tu caso.


Gracias por participar en la Comunidad.


Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
100 Visitas