El dia 26 de marzo realice la compra de un móvil via online. El mismo dia recibí un mail donde se me decía que en breve recibiría la confirmación. Estoy a dia 7 y nio me ha llegado nada, ni confirmación ni móvil ni nada...… Llamo al 1004 y me dicen que por chat, por chat o no me saben atender o me dicen que llame, envio reclamaciones con mi nombre, dni, teléfono y numero de seguimiento y nada... Entiendo en el momento delicado que estamos, pero no recibir respuesta alguna...…. Eso si, a final de mes, para cobrar, no hace falta decir nada.
Editado 08-04-2020 12:10
Editado 08-04-2020 12:10
Hola, @Politono88 y bienvenido a la Comunidad!
Te pedimos disculpas por la demora en responderte.
Para poder atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado algunos datos del titular:
Quedamos a la espera de recibir la información solicitada.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Politono88
No hemos recibido respuesta por tu parte. Si todavía no has resuelto tu consulta, envíanos los datos solicitados en nuestro mensaje anterior.
Gracias!
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Politono88
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que habrás resuelto la consulta por otros medios, por lo que procedemos a cerrar tu caso.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram