Buenas noches,
La portabilidad se me realiza hoy a las 2:00 y todavía no me ha llegado la tarjeta SIM. Estaré sin línea hasta que me llegue...alguna solución?
Gracias
Gracias por participar en la Comunidad!
Para poder revisar tu caso,necesitamos nos envíes por privado tus datos personales
Nombre y apellidos,DNI del titular del contrato,Nº d teléfono y correo electrónico
Quedamos a la espera de tus datos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Pudiste solucionar la incidencia?¿te ha llegado la SIM?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram