No me llega la SIM y me han realizado la portabilidad y estoy sin linea

Alejandela
Más integrado que la RDSI
No me llega la SIM y me han realizado la portabilidad y estoy sin linea

Buenas noches,

La portabilidad se me realiza hoy a las 2:00 y todavía no me ha llegado la tarjeta SIM. Estaré sin línea hasta que me llegue...alguna solución? 

Gracias 

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Alejandela

 

Gracias por participar en la Comunidad!

 

Para poder revisar tu caso,necesitamos nos envíes por privado tus datos personales

 

Nombre y apellidos,DNI del titular del contrato,Nº d teléfono y correo electrónico

 

Quedamos a la espera de tus datos

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
121 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Alejandela

 

¿Pudiste solucionar la incidencia?¿te ha llegado la SIM?

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
109 Visitas