No me llega la tarjeta SIM

josedemontoro
Yo probé el VDSL
No me llega la tarjeta SIM
He contratado fusión base haciendo una portabilidad desde Orange. Ya tengo instalada la fibra, pero las tarjetas SIM no me han llegado todavía y ya Orange me ha dado de baja en sus servicios de móviles. En estos momentos estoy con Movistar pero sin poder utilizar los móviles, ya que no me han llegado las tarjetas SIM. Cómo me pueden ayudar?
Mensaje 1 de 14
2.614 Visitas
13 RESPUESTAS 13
josedemontoro
Yo probé el VDSL
Creía que me cambiaba a una empresa seria, veo que NO.
Mensaje 2 de 14
2.587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @josedemontoro

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar  como han tramitado la entrega de las SIM 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.578 Visitas
josedemontoro
Yo probé el VDSL
Hola, ya te he pasado por mensaje los datos que me has solicitado.
Mensaje 4 de 14
2.568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  josedemontoro,

Datos recibidos!!!

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.556 Visitas
josedemontoro
Yo probé el VDSL
Todavía sigo esperando las tarjetas SIM
Mensaje 6 de 14
2.544 Visitas
josedemontoro
Yo probé el VDSL

Puedo recoger las tarjetas SIM de alguna tienda Movistar?

Mensaje 7 de 14
2.540 Visitas
josedemontoro
Yo probé el VDSL
Todavía esperando alguna contestación!!!. Luego seguro que me estaréis cobrando desde el pasado viernes y yo sin tarjetas SIM.
Solo quiero tener las tarjetas SIM para utilizar el servicio por el que pago. Vengo de Orange y me estoy arrepintiendo de haber realizado la portabilidad!!!!!
Mensaje 8 de 14
2.528 Visitas
josedemontoro
Yo probé el VDSL
Esto es indignante!!, He ido a una tienda Movistar y, además de decirme que me han dado de alta en un nuevo número de teléfono móvil, el cual no he solicitado, me dicen que no me pueden dar mis tarjetas SIM porque aparecen como "ALTA EN SOLICITUD". Que puedo hacer. Nadie me ayuda. Estoy pensando en realizar una RETROPORTABILIDAD.
Mensaje 9 de 14
2.512 Visitas
josedemontoro
Yo probé el VDSL
Sigo esperando......llevo 5 días sin tarjetas SIM!!!.... y yo me quejaba de Orange....
Mensaje 10 de 14
2.494 Visitas
josedemontoro
Yo probé el VDSL
Solo me queda pedir mis tarjetas SIM con una recogida de firmas en change.org....!!!
Mensaje 11 de 14
2.486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josedemontoro

 

Hemos comprobado que nos consta pedido entregado de tarjetas SIM en fecha 13/12/2018. ¿Nos puedes confirmar si es así, tienes otra consulta que realizarnos?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.447 Visitas
josedemontoro
Yo probé el VDSL
Ya tengo las tarjetas SIM después de 6 días sin líneas de móvil. No está nada mal para ser una empresa seria........!!!!!. Y no será por vuestra ayuda.....
Mensaje 13 de 14
2.438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josedemontoro

 

Sentimos no haber podido ayudarte antes desde aquí, pero este canal no es de respuesta inmediata, vamos atendido por orden de entrada, no obstante nos alegramos que lo tengas finalmente resuelto.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.427 Visitas