No me llega móvil en contraoferta

arquitecte
Yo probé el VDSL
No me llega móvil en contraoferta
Hace casi un mes hice una portabilidad en prepago a yoigo porque necesitaba un móvil y una mejor tarifa.<br>Movistar me contraoferta y acepto un galaxy ace y una exención de recarga de 6 meses. El operador me dice que en 7-10 dias hábiles me llega el móvil. A la semana me surge un imprevisto económico y llamo para cambiar el móvil si es posible a otro<br>de 0euros, me dicen que si que no hay problema ( lo que quiere decir que no me lo<br>enviaron a tiempo). Desde ese dia ha pasado casi un mes y ni rastro del móvil. Si me hubiera quedado en yoigo ya tendría el móvil y menos quebraderos de cabeza<br>que con movistar
Mensaje 1 de 31
3.004 Visitas
30 RESPUESTAS 30
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arquitecte,

 

Seguimos sin tener opción de ayudarte con el caso que comentas Emoticono triste ¿has intentado hablar con el 224472 por si ellos te pueden ofrecer otro modelo?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
928 Visitas
arquitecte
Yo probé el VDSL
me dijeron que me mandaban el nokia x2 y que ya esta tramitado. Pero no me lo mandan. He leido que a otras personas con la oferta hecha si que habéis podido mandarle el móvil
Mensaje 27 de 31
919 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

me acaba de llegar el movil.. increible 2 meses esperando y en 2 dias solucionado al pedirlo por aqui.

Ahora falta el otro terminal a ver si va igual de bien.

Mensaje 28 de 31
815 Visitas
arquitecte
Yo probé el VDSL

pues a mi no me hacen ni caso y llevo 5meses esperando mi móvil

Mensaje 29 de 31
268 Visitas
arquitecte
Yo probé el VDSL

el problema es que llamo y no me hacen ni caso

AHora mismo acabo de llamar y me dicen que no tienen stock y no me pueden ofrecer ninguno a 0euros, pero que broma es esta.

 

Por que no podéis hacer algo con mi caso, si veo que a muchos les estáis ayudando a que les lleguen los móviles, es que no entiendo que hay de diferente en el mio,

Mensaje 30 de 31
264 Visitas
arquitecte
Yo probé el VDSL

nadie me va a ayudar???? ningún moderador?? como es posible que ofrezcan móviles que no tienen en stock y que no van a tener nunca

Mensaje 31 de 31
245 Visitas