No me llega móvil en contraoferta

No me llega móvil en contraoferta
Hace casi un mes hice una portabilidad en prepago a yoigo porque necesitaba un móvil y una mejor tarifa.<br>Movistar me contraoferta y acepto un galaxy ace y una exención de recarga de 6 meses. El operador me dice que en 7-10 dias hábiles me llega el móvil. A la semana me surge un imprevisto económico y llamo para cambiar el móvil si es posible a otro<br>de 0euros, me dicen que si que no hay problema ( lo que quiere decir que no me lo<br>enviaron a tiempo). Desde ese dia ha pasado casi un mes y ni rastro del móvil. Si me hubiera quedado en yoigo ya tendría el móvil y menos quebraderos de cabeza<br>que con movistar
Mensaje 1 de 31
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30 RESPUESTAS 30

bien venido a movistar, ya aprenderas a pedir las cosas por escrito o por mail , es lo fundamental para poder exigir , despues cuando te digan algo un comercial , nunca lo creas , vuelve a llamar y verifica el numero de incidencia que te de , que aveces ni existe.

si no te lo mandan al movil seguro que ni existe.

y si te dan ofertas , que te las den por escrito , estas en tu derecho como consumidor

 

a ver si aprendemos los derechos os recomiendo que busqueis el documento de la oficina de actuacion de principios  de telefonica son 20 paginas muy ilustrativas y el unico sitio de donde hasta ahora he sacado algo pues me han llamado

Mensaje 2 de 31
2.502 Visitas
volví a llamar y me dijeron que estaba correcto, quiero pensar que es por
falta de stock pero que no tenga ninguna noticia... es vergonzoso
Mensaje 3 de 31
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ningún moderador puede ayudarme?
Mensaje 4 de 31
2.467 Visitas

Hola arquitecte,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido con ese envío.

 

Un saludo!



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Mensaje 5 de 31
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Hola arquitecte,

 

Hay conscancia de que el departamento de retención te está solicitando la oferta para que te envíen el terminal, si en unos días no tienes respuesta vuelve a contactar con ellos.

 

Sobre lo que comentas de exención de recarga, no entiendo muy bien a que te refieres con ese término ¿me lo podrías detallar?

 

Un saludo!



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Mensaje 6 de 31
2.383 Visitas
tenía una tarifa de 8 céntimos el minuto, pero con obligación de recarga mensual de 10 euros. Me dijeron que me ofrecian una exención de esa recarga mensual de 6 meses para mantener esa tarifa
Mensaje 7 de 31
2.372 Visitas

Hola arquitecte,

 

No veo en la oferta ninguna exención de recarga Emoticono frustrado

Habla con el 224472 para confirmar si tu oferta incluye lo que comentas o si en su defecto es posible añadirla.

 

Un saludo.



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Mensaje 8 de 31
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pues es lo que me dijo el comercial, mañana preguntaré, gracias
Mensaje 9 de 31
2.353 Visitas
sigo sin tener noticias de ello, parece que me estén tomando el pelo
Mensaje 10 de 31
2.300 Visitas

el 15 de noviembre realize un porta a otra compañia, y recibi la oferta de retencion q consistia en el sony xperia S y tarifa habla y navega 35 con descuento a 25 euros, el movil con un importe de 129 euros que iba ligado, segun la comercial que me hizo la oferta, a la promocion q tenia sony para este movil q regalaban una psp e1000. Mi sorpresa al ira a la tienda a por el movil que me dicen q esa promo de sony solo es para fusion, lo q la comercial no me dijo, y sabia que no era fusion, era habla y navega. En fin, seria porque cuando sony me denegara la play ya tendria la permanencia y demas, y reclamar seria mas dificil. No entiendo esas ganas de engañar a sus propios clientes.

La reclamacion q puse me contestan en 7 dias, lo q dura el bono para movil. Curioso.

Que hago, porto de nuevo a orange (tienen una buena oferta), espero...

 

Mensaje 11 de 31
2.277 Visitas

     Buenos días@jospenas

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

 

    Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 12 de 31
2.263 Visitas
yo sigo igual, sin saber nada, y sin móvil que necesito. Alguien puede ayudarme?
Mensaje 13 de 31
2.230 Visitas

Hola arquitecte,

 

Lo siento pero en tu caso no podemos hacer nada desde aquí. Hace unos días he revisado tu caso y no aparece parte de la oferta que comentas, por lo que no tenemos opción aplicar algo que no aparece Emoticono triste

 

Habla de nuevo con el 224472 por si consigues aclarar lo sucedido.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



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Mensaje 14 de 31
2.209 Visitas
y el tema del móvil? porque no hacen nada más que darme largas y a mi no me llega
Mensaje 15 de 31
2.204 Visitas

Hola arquitecte,

 

Envío un aviso al departamento que te ofreció la oferta para ver si de este modo logramos que revisen tu caso y lo agilicen.

 

Un saludo!



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Mensaje 16 de 31
2.198 Visitas
muchas gracias Oscar
Mensaje 17 de 31
2.192 Visitas
Hola a los de este hilo,, No hay nada que hacer yo llevo mas de dos meses esperando, ni comunidad, ni atención al cliente,ni 1004, ni 224473, ni el departamento encargado del que tanto hablan, se lo pasan por el forro de los xxxxxxxx . Todos con muy buenas palabras pero no mueven ni un dedo. Movistar no quiere dar solución al tema, la impresión es de que quiere que nos casemos de esperar y continuemos como estamos. Yo ya estoy comparando ofertas en las otras compañías, muy pronto quien perderá serán ellos. No pienso seguir con ellos ni particularmente ni en la empresa. Espero seamos muchos l os que dejemos de confiar en movistar y probemos otra compañía que quiera clientes totalmente satisfechos. Creo que en estos casos es francamente fácil solo tienen que cumplir lo que se ofrece al cliente y lo que no se pueda cumplir, simplemente no se debe ofrecer. No es bueno callar, que corra la voz. Cuantos mas lo sepan a menos engañarán.
Mensaje 18 de 31
2.169 Visitas
yo estoy igual y sin solución, vergonzoso
Mensaje 19 de 31
2.138 Visitas
yo estoy igual fff
Mensaje 20 de 31
2.130 Visitas

Solo desde el 13.11? Que suerte! Yo estoy esperando mi teléfono desde el 14.09! 🙂 Por el momento llevo 8 reclamaciones y me han llamado...0 veces. Lo digo por si estas pensando en reclamar... olvidalo, directamente denuncia.

Mensaje 21 de 31
2.096 Visitas
yo sigo igual, he leído en otros post que algunos moderadores pueden gestionar el envio de terminal. Alguno me lo puede gestionar?
Mensaje 22 de 31
1.981 Visitas
me acaba de llegar un mensaje de la empresa de transportes y se han equivocado de móvil, me han mandado el primero que pedí, pero que luego cambié por uno gratuito, que debo hacer, rechazarlo??me pueden ayudar?
Mensaje 23 de 31
1.965 Visitas

Hola arquitecte,

 

En esos casos tienes que hablar con el departamento de retención que te aplicó la oferta para que soliciten la recogida y te generen la oferta con el móvil correcto para que llegue a tu domicilio.

 

Un saludo.



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Mensaje 24 de 31
1.896 Visitas

Llevo ya desde octubre esperando un móvil qie me ofertaron por quedarme en prepago.

Hace un mes me mandaron un móvil equivocado, que rechacé. Me dijeron que en 7-10 días me llegaría el móvil ofertado, pero sigo esperando y nada.

 

Si no estuviera disponible, no me importaría otro, alguien me puede ayudar, o lo

dejo por imposible?

Mensaje 25 de 31
1.295 Visitas