No me llega mi contrato de linea fija e internet

francisco javier arias gallego
Mi vida cambió con el ADSL
No me llega mi contrato de linea fija e internet

Buenas noches

Hace más de un mes contraté el pack de fibra y fijo y no me han mandado el contrato

lo he solicitado y no me lo envian

 

Mensaje 1 de 15
620 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco javier arias gallego

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Si lo deseas, puedes consultar las condiciones de tu tarifa desde nuestra web, te facilito enlace

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
580 Visitas
francisco javier arias gallego
Mi vida cambió con el ADSL

muy amable

pero lo que yo quiero es mi contrato con mis condiciones personales, donde vengas reflejadas mis obligaciones y mis derechos

A donde usted me dirige son unas condiciones genéricas que no reflejan las condiciones de mi contrato

muchas gracias

Mensaje 3 de 15
569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@francisco javier arias gallego

 

En este enlace es donde viene reflejado las condiciones generales de tu contrato con las obligaciones y derechos del servicio.

Son unas condiciones genéricas para todos los usuarios.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
552 Visitas
francisco javier arias gallego
Mi vida cambió con el ADSL

y mis condiciones particulares?

los contratos deben incluir las condiciones particulares y generales

Entiendo que si no me las facilitan es que yo no tengo condiciones particulares?

No tengo entonces compromisos de permanencia?

Mensaje 5 de 15
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @francisco javier arias gallego!

 

Para comprobar si tienes compromiso de permanencia precisamos que nos envíes en un mensaje privado  el número de teléfono y tu DNI.

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
510 Visitas
francisco javier arias gallego
Mi vida cambió con el ADSL

A veces pienso que no expreso bien lo que quiero o que las personas que me rodean no hablan el mismo idiioma que el mio

He abierto esta conversación con la esperanza de que movistar cumpla sus obligaciones como oferente de un servicio de telecomunicaciones en España. ¿Es mucho pedir que un cliente que contrata con ellos disponga de su contrato de prestación de servicios?. Al parecer la respuesta es si. QUIERO MI CONTRATO CELEBRADO ENTRE MOVISTAR Y YO MISMO ¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Mensaje 7 de 15
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @francisco javier arias gallego:

 

Lo lamento, pero no es posible actualmente por la Ley de protección de datos el envío de la copia de contrato, si el alta la has tramitado en tienda, puedes consultar con ellos directamente y en caso contrario, las condiciones generarales de contrato las puedes consultar en el enlace que te hemos facilitado anteriormente.

 

Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
484 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días, @francisco javier arias gallego:

 

Lo lamento, pero no es posible actualmente por la Ley de protección de datos el envío de la copia de contrato,

 

Saludos. Gladis

 


Hola Gladis... eso es un "sinsentido".... tampoco se puede enviar una copia de las condiciones particulares de un contrato, en un archivo pdf y por correo electronico????

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 15
473 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

unai escribió:

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días, @francisco javier arias gallego:

 

Lo lamento, pero no es posible actualmente por la Ley de protección de datos el envío de la copia de contrato,

 

Saludos. Gladis

 


Hola Gladis... eso es un "sinsentido".... tampoco se puede enviar una copia de las condiciones particulares de un contrato, en un archivo pdf y por correo electronico????

 

Saludos.


buenos días 

 

Te engrandece la calificación que das al comentario de Gladis, yo soy bastante más bruto y digo que es absolutamente falso lo que informa.

 

Como en esta comunidad parece que los clientes TIENEN QUE DEMOSTRAR sus afirmaciones, Pues yo afirmo que por ley tienen la obligación de remitir los contratos y que de manera indiscriminada se niegan a cumplir la legislación vigente con el beneplácito de las autoridades.

 

Tenemos un claro ejemplo de que mis afirmaciones son verdaderas - y las de la moderadora no - en el hilo que con fecha 5 de enero abrió el compañero champi1986. Éste es el ENLACE.

 

Si ya es lamentable que Telefónica se niegue a cumplir la ley, mucho más lo es que utilicen argumentos como la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, cuando los datos que implican la relación contractual son de dos personas, una la persona jurídica de Telefónica, cuyos datos son públicos y la otra SOMOS NOSOTROS MISMOS, ¿acaso quieren proteger la privacidad de NUESTROS datos ante nosotros mismos?.

 

Afortunadamente la Agencia Española de Protección de Datos nos da la razón si tenemos el espíritu de exigir nuestros derechos, por mucho que se empeñe la empresa y sus empleados en intentar engañarnos.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 10 de 15
470 Visitas
francisco javier arias gallego
Mi vida cambió con el ADSL

Gladis, me está tomando el pelo ?

Es esto una camara oculta ?

 

Mensaje 11 de 15
461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @francisco javier arias gallego:

 

Lamento tu malestar, pero no es posible el envío de las condiciones contractuales particulares, ni por e-mail, Pdf ó correo postal.

Si lo has tramitado en tienda, se te entrega tu copia en el momento de la contratación. Si lo has tramitado por tfno, lo puedes consultar en el enlace que te han indicado.

Si quieres que te digamos tu tarifa exacta, para que consultes las condiciones contractuales en el enlace,  por favor, envíanos un privado con tus datos y lo miramos (Nombre, Nif, Número de tfno fijo).

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
445 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

francisco javier arias gallego escribió:

Gladis, me está tomando el pelo ?

Es esto una camara oculta ?

 


hola de nuevo francisco javier arias gallego

 

Las relaciones contractuales con cualquier operador implican una serie de derechos y obligaciones. En el caso de los usuarios estamos obligados a mantener en buen uso los equipos que nos hayan cedido, pagar nuestras facturas, hacer un uso legal de las líneas, etc. etc., pero también tenemos nuestros derechos y como tu consulta se refiere a la copia de TU CONTRATO, no estamos hablando de contratos genéricos, sino de lo que tú hayas pactado con el operador, veamos lo que nos dice la SETSI (puedes acceder a su página AQUÍ)

 

 

He contratado con un operador, pero no tengo un contrato en papel, ¿puedo solicitarlo?

 

Cuando un servicio como la telefonía o el acceso a Internet se contrata por vía telefónica, el operador está obligado a enviar al abonado su contrato antes de que comience la prestación del servicio. Esto incluso aunque el abonado no lo haya solicitado. En el contrato figurarán las condiciones que se aplican al abonado.

 

En caso de que no disponga del él, puede exigirlo en cualquier momento a su operador, por escrito o a través del teléfono de atención al cliente. El envío del contrato no tendrá coste alguno para el abonado.

 

En caso de solicitarlo telefónicamente, el operador deberá asignar y comunicar al abonado un número de referencia a dicha petición, para que quede constancia de la misma.

 

Contenido del contrato

 

Aparte del contenido general de los contratos, aplicable a cualquier servicio que se contrate por los consumidores, los contratos de servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, móvil o acceso a Internet) debe obligatoriamente contener aspectos como:

  • Los datos identificativos del operador: nombre y sede social.
  • Todas las vías para ponerse en contacto con él, incluido el teléfono de atención al cliente.
  • Los servicios contratados y las prestaciones accesorias incluidas
  • El precio de todos los servicios y prestaciones contratadas
  • Si el abonado está sujeto a algún período mínimo de permanencia, y las consecuencias de su incumplimiento.
  • Cómo darse de baja
  • El plazo en que el operador se compromete a iniciar el servicio
  • Procedimientos para presentar una reclamación contra el operador, en caso de controversia.

 

Como puedes ver y por mucho que quieran decir desde Telefónica, TIENES DERECHO a una copia de TU CONTRATO, querer que comulguemos con ruedas de molino no legitima la inexplicable tozudez del operador a negarse a cumplir lo que está debidamente regulado.

 

En mi anterior comentario que remitía a un hilo donde QUEDA DEMOSTRADO que pueden (realmente están obligados) remitir copia de TU CONTRATO, porque cada usuario puede pactar unas condiciones diferente, ahora te remito a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, donde con una sencilla llamada a su número de atención telefónica 968010362, estarán encantados de asesorarte al respecto.

 

La pelota está en tu tejado. Telefónica te dice que no pueden facilitar la copia de tu contrato y la ley, la SETSI, champi1986 y este humilde servidor te dicen que sí. Con una llamada al organismo oficial competente sales de dudas.

 

Cordiales saludos.

 

Mensaje 13 de 15
431 Visitas
francisco javier arias gallego
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Adolfo_Dominguez....muy bien explicado y muy clarito.

Lo entiendo yo y cualquier español que hable el mismo idioma y tenga un poco de buena fe y de inteligencia.

Como doy por hecho que las personas que trabajan en movistar tontas no son me decanto por la posibilidad de la mala fe y el trato vejatorio y despectivo hacia sus clientes.

Gladis, la información que me facilita no es correcta. ¿Porqué no responde a las cuestiones que plantea el compañeroAdolfo_Dominguez ? Un servidor y todos usuarios de este foro les estaríamos a usted y a Movistar muy agradecidos. Quedo a la espera de su respuesta.

Buenos dias

Mensaje 14 de 15
423 Visitas
francisco javier arias gallego
Mi vida cambió con el ADSL

 

Visto el tiempo pasado sin respuesta por parte de movistar, les comonico mi intención de demandar a movistar por incomplimiento de la ley y de mis derechos. Entiendo las respuestas escritas en este chat como realizadas por movistar, en particular la referente a que no me pueden dar mi contrato porque infringiría la ley de protección de datos. Así mismo entiendo que los miembros del foro que me indican que mandándoles un privado me darían respuesta a cuales son mis condiciones particulares pero sin mandarme mi contrato son trabajadores de movistar a todos los efectos...pués si no sería imposible que tuvieran acceso a mis datos personales y particulares de contratación con movistar.

 

Una pena que la que un dia fue una empresa seria y de las más importantes de España trate de esta manera a sus clientes.

Un saludo

 

Mensaje 15 de 15
398 Visitas