No me llega mi telefono

MarSalada
Más integrado que la RDSI
No me llega mi telefono

Hola,

 

El toro dia compré un iPhone a través de la web de Movistar. El viver es me llamó Zeleris y pido un cambio de dirección, solo por pedirlo la chica me cancela el pedido. El telefono está pagado però nadie me de una solución, zeleris lo ha devuelto a los Almacenes de Movistar. Hasta que Movistar no de la orden zeleris no me lo enviará de nuevo 

Mensaje 1 de 3
126 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarSalada

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
93 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarSalada

 

Lo lamento para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
83 Visitas