No me llega modem Oferta Tarifa Internet 35 para clientes con ADSL

soniavale
Yo probé el VDSL
No me llega modem Oferta Tarifa Internet 35 para clientes con ADSL

Buenas.

En mi casa tenemos ADSL en el teléfono fijo desde Julio.

Hace 2 semanas vi en la página web, en "PARTICULARES > Internet > Banda Ancha fijo+móvil" el siguiente Texto: "Si tienes Movistar ADSL, puedes conseguir esta tarifa a la mitad de precio para siempre. Infórmate aquí".

Realizamos el pedido de la línea de datos “Tarifa Internet 35” el día 31/10/2011 (hace 12 días) ya que se nos quedaba en 17,5 € al mes (sin IVA) para siempre, con el alta y el modem 3.5G gratis. Tengo el nº de pedido, lo proporcinaré mediante un mensaje privado junto con el resto de datos cuando me lo soliciten. Me enviaron un sms y un correo electrónico de confirmación de compra. Mi madre, que es la titular de la linea, entra en su área de usuario y puede ver que el pedido está confirmado. El problema es que no puede ver el estado, y todavía no nos ha llegado el modem, cosa que no veo normal después de 12 días.

Llevamos mi madre y yo desde el sábado pasado llamando casi a diario, tanto al 609 como al 1004, para preguntar por el estado del pedido, ya que en la página web sólo sale en la zona de “Gestiones pendientes > Ver todas las confirmaciones de tus compras realizadas en esta web”, y ahí no dice si ha sido enviado o la fecha prevista de entrega. En las llamadas realizadas nos han ido pasando de un departamento/área a otro sin que nos den ninguna respuesta, han llegado a decir que no existe el pedido, cuando yo lo estoy viendo ahora mismo en la página web y me han enviado hasta un correo y un sms de confirmación, y también nos han dicho varias veces que nos iban a llamar para darnos una respuesta y todavía estamos esperando. Todo esto desde el sábado, habiendo pasado de más las 48-72 horas en las que decían que se iban a poner en contacto conmigo. Como última opción envie un mensaje a través de la zona de ayuda de la página web, y me han dicho que el pedido no ha sido gestionado, que lo vuelva a pedir.

Al intentar pedirlo de nuevo a través de la página web no me lo permiten, me sale el siguiente mensaje: "El producto o servicio que deseas contratar sólo permite una contratación por cliente y actualmente nos consta otra petición anterior de dicho producto"

¿Podría algún moderador-comercial gestionar el envío de mi pedido para que me manden el modem usb?. Por favor, la paciencia de una persona no es infinita, y llevo una semana perdiendo alrededor de una hora de mi tiempo de comida llamando a Atención al Cliente y lo único que hacen es marearme diciéndome que si eso me lo tienen que decir en el 609, que si en el 1004, que si es cosa del área comercial, que si llame a la gente que se ocupa de la página web, que si es tema de Movistar móviles, (les recuerdo que no puedo entrar en el área móvil porque todavía no tengo el nº de teléfono  ya que debe de venir con el pedido, junto con el modem usb) etc, todo esto sin que digan cuando me lo van a mandar.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
soniavale
Yo probé el VDSL

Hola, por favor, ¿No me responde ningún moderador ni ningún comercial?

He visto que en este tema: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Movistar-no-env%C3%ADa-modem-usb-3G/td-p... habéis resuelto el mismo problema a otro usuario.

Ya han pasado 16 días desde que hicimos el pedido.

Mensaje 2 de 6
443 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniavale,

 

Disculpa por la demora en contestar Emoticono triste 

Si todavía no has recibido el pedido, enviame el nif del titular por privado y compruebo el estado de la solicitud.

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 6
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soniavale
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

 

Ya por fin me ha llegado Emoticono feliz. Seguí llamando varios días más al 1004 y al final hablé con un comercial que me solucionó mi duda y gestionó el envío del pedido.

Ahora se supone que tengo que activar el modem USB que me ha llegado.

¿Podrías ayudarme con la activación? No quiero volver a desesperarme llamando por teléfono.

Te mando un privado con los datos que creo se necesitan para la activación leyendo en otros posts. Si necesitas algún dato más pídemelo.

Gracias!!

Mensaje 4 de 6
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soniavale
Yo probé el VDSL

Hola, aunque me ha llegado el modem sigo igual, ya que mientras no tenga la tarjeta activada no me puedo conectar,

¿podrían ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
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soniavale
Yo probé el VDSL

Hola, ¿podría algún moderador ayudarme con la activación de mi tarjeta?

Ya estoy ya cansada de responderme a mí misma en este hilo Emoticono triste

Mensaje 6 de 6
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