No me llegan los bonos para canjear por terminal

merygtf
Más integrado que la RDSI
No me llegan los bonos para canjear por terminal

Buenas tardes. Me parece una auténtica desfachatez lo que están haciendo. Hice una portabilidad a Orange hace poco y me convencieron para quedarme 2 años más en Movistar ofreciéndome el Iphone 4S gratis ¿Como iba a decir que no? Pues bien me dijeron que me tenía que llegar un bono en 72 horas, y, al ver que no llegaba llamé a Movistar. Estuve TODO el día llamando al 224472 con esperas de 1 hora y más y ni 1 VEZ me cogieron el teléfono (desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche). Esta mañana he tenido que llamar desde otro terminal y por fin he podido hablar con ellos, habiendo llamado justo antes del mío (qué casualidad, ¿no?, me han dicho que iban a dar nota pero a mí sigue sin llegarme nada, y encima el operador se ha puesto borde y me ha hablado bastante mal. Por lo que he visto Movistar utiliza este método para que no te vayas y solo tienes que escribir en google bonos movistar para canjear movil y salen numerosos foros comentando casos iguales que el mío o muy parecidos, también he visto casos en los que te dan el bono y en ninguna tienda hay el teléfono. 

Es DEPRIMENTE lo que están haciendo, y pienso denunciarles a donde tenga que hacerlo, y lo más sorprendente es que siendo la empresa "LIDER" en el mercado de telefonías móviles tengan que recurrir a estos engaños

Estoy informando a todas las personas que conozco de este hecho por mis redes sociales y piensan darse de bajas todos e irse a la competencia, porque esto es PATETICO. 

 

Si les hacen una oferta que no pueden rechazar de lo buena que es no la acepten! No hagamos que una empresa como esta crezca gracias a sus engaños tratándonos como borregos porque no lo somos. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
325 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nomedanmiterminal
Más integrado que la RDSI

Aconsejo a todos los que tengan el mismo problema que acudan lo mas pronto posible a su oficina de Consumo y pongan una reclamacion por el ABUSO que estan haciendo Movistar con el asunto de el STOCK de estos terminales 

Mensaje 2 de 4
262 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

No solo con este, a mi mujer se lo hicieron con un nokia 5800. Inicio la portabilidad en mayo pero le dijeron que no lo podia pedir hasta septiembre por haber comprado un fold con puntos y en septiembre le dicen que la oferta ha caducado. Se te queda una cara de pringao...

Por cierto, si tienes dni electronico la queja a consumo se puede hacer directamente por internet.

Mensaje 3 de 4
242 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
kejate y luego cambias de operador que eso si que les molesta como pierden un cliente
Mensaje 4 de 4
218 Visitas