Editado 15-11-2011 20:12
Editado 15-11-2011 20:12
Buenas tardes. Me parece una auténtica desfachatez lo que están haciendo. Hice una portabilidad a Orange hace poco y me convencieron para quedarme 2 años más en Movistar ofreciéndome el Iphone 4S gratis ¿Como iba a decir que no? Pues bien me dijeron que me tenía que llegar un bono en 72 horas, y, al ver que no llegaba llamé a Movistar. Estuve TODO el día llamando al 224472 con esperas de 1 hora y más y ni 1 VEZ me cogieron el teléfono (desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche). Esta mañana he tenido que llamar desde otro terminal y por fin he podido hablar con ellos, habiendo llamado justo antes del mío (qué casualidad, ¿no?, me han dicho que iban a dar nota pero a mí sigue sin llegarme nada, y encima el operador se ha puesto borde y me ha hablado bastante mal. Por lo que he visto Movistar utiliza este método para que no te vayas y solo tienes que escribir en google bonos movistar para canjear movil y salen numerosos foros comentando casos iguales que el mío o muy parecidos, también he visto casos en los que te dan el bono y en ninguna tienda hay el teléfono.
Es DEPRIMENTE lo que están haciendo, y pienso denunciarles a donde tenga que hacerlo, y lo más sorprendente es que siendo la empresa "LIDER" en el mercado de telefonías móviles tengan que recurrir a estos engaños
Estoy informando a todas las personas que conozco de este hecho por mis redes sociales y piensan darse de bajas todos e irse a la competencia, porque esto es PATETICO.
Si les hacen una oferta que no pueden rechazar de lo buena que es no la acepten! No hagamos que una empresa como esta crezca gracias a sus engaños tratándonos como borregos porque no lo somos.
Editado 15-11-2011 20:13
Editado 15-11-2011 20:13
Aconsejo a todos los que tengan el mismo problema que acudan lo mas pronto posible a su oficina de Consumo y pongan una reclamacion por el ABUSO que estan haciendo Movistar con el asunto de el STOCK de estos terminales
Editado 15-11-2011 20:13
Editado 15-11-2011 20:13
No solo con este, a mi mujer se lo hicieron con un nokia 5800. Inicio la portabilidad en mayo pero le dijeron que no lo podia pedir hasta septiembre por haber comprado un fold con puntos y en septiembre le dicen que la oferta ha caducado. Se te queda una cara de pringao...
Por cierto, si tienes dni electronico la queja a consumo se puede hacer directamente por internet.