No me mandan Movil de contraoferta

vinyx
Yo probé el VDSL
No me mandan Movil de contraoferta
Hola después de tener q esperar 30 dias por una deuda inexistente consigo que me tramiten la oferta el día 26/3/12 pero desde el día siguiente en canalcliente me aparece como SUSC. SOLICITADA-ANULADA llamo al 227244 y me dicen que todo correcto que eso es que esta cancelada la portabilidad pero ya han pasado las 72 horas y no recibo ningún SMS, me están tomando el pelo. Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 17
721 Visitas
16 RESPUESTAS 16
vast
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llevo esperando desde el 1 de diciembre... Me gustaría recogerlo en tienda yo mismo porque esto ya es una tomadura de pelo.

Mensaje 2 de 17
714 Visitas
vinyx
Yo probé el VDSL

La verdad es que espero solucionarlo antes y no tardar tanto como tu, hoy e vuelto a llamar y me han dicho que todo esta correcto que en 10 dias lo tengo que recibir, y yo le pregunto por lo de canal cliente y me dice que da igual lo que ponga, entonces yo me pregunto entonces para que vale canalcliente si este pone una cosa y en el 224472 me dicen lo contrario. Creo que la atencion al cliente es pesima y no mejora apesar de decir que la estan mejorando.

Mensaje 3 de 17
705 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vinyx y @vast, 

 

Enviarme por privado vuestro número de móvil y nif para poder comprobar que sucede con el envío de vuestros pedidos.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
690 Visitas
vinyx
Yo probé el VDSL
Privado mandado y a la espera de respuesta, esperemos que alguien me pueda informar de verdad.
Mensaje 5 de 17
679 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vinyx, 

 

El día 25/03 desde el departamento que gestiono la oferta, se tramito el envío del pedido, pero ha sido anulado debido a una incidencia con el mismo :smileysurprised: Te he gestionado en este momento el pedido, a la dirección que habías solicitado. El plazo para recibirlo son 10 días.

 

Lamento las molestias.

 

Saludos.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
654 Visitas
vinyx
Yo probé el VDSL
Gracias por tramitarlo parece que alguien hace bien su trabajo, esto lo que me deja una gran duda todos los operadores que me an cogido las llamadas en estos dias y me decían que no me preocupase que todo iba bien, a que se dedican a informar o a desinformar? Si no saben o no quieren ayudar pues que dejen ese trabajo que hay mucha gente con ganas de trabajar y hacerlo bien. Aunque puede ser que sigan ordenes de jefes para que nos aburramos en el intento.
Solo me queda decir que espero que esta sea la definitiva y consiga el terminal que ellos me han ofrecido para que no me fuera de Movistar.
Gracias Noelia por tu interés y tu buen hacer solo me queda esperar.
Mensaje 7 de 17
651 Visitas
vinyx
Yo probé el VDSL
Hola acabo de llamar al 224472 para comprobar el estado del nuevo pedido ya que por el canal cliente solo me salía el anterior el del 26/3 y me han dicho que no hay ningún pedido nuevo que solo sale el del 26 y que estaba anulado por el departamento de logística y que me tramitaba uno nuevo. Me a dicho que si en unos dias no lo recibo que lo reclame las veces que haga falta. La verdad es que me empieza a cansar el tema no yo tengo que estar detrás de nadie para que me manden una cosa que ellos me han ofrecido para no irme. Le doy nos dias si no me iré como tenía pensado y me cojo el Movil sobre la marcha y no tengo que esperar que se junten los astros para recibirlo. La verdad es que no funcionan ni por teléfono ni por web.
Seguiré informando un saludo
Mensaje 8 de 17
626 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vinyx, 

 

Como te comente el otro dia te he gestionado personalmente el envío del terminal. Actualmente ya lo tiene la empresa de mensajería por lo que tienes que estar a recibirlo.

Asimismo comentar, que es recomendable que si se gestiona una reclamación por una vía, no se gestiono simultaneamente por otra diferente, ya que con ello lo que se consigue es ralentizar la resolución.

Comentarte que en Canal Cliente no te va a constar el pedido que te ha enviado, ya que para poder gestionarlo, ha sido realizado de forma manual y no te constará por los movimientos del Plan Estrena.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
613 Visitas
vinyx
Yo probé el VDSL
De acuerdo a la espera de que me llame la empresa de envió, supongo que ya lo recibiré el lunes por los dias festivos. Espero con ganas recibirlo espero que no se demore.
Un saludo
Mensaje 10 de 17
600 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Yo estoy esperando desde Enero, tambien he escrito mensaje en este canal,he enviado el NIF y el numero de telefono en un mensaje privado y NI CASO....SE NOS AGOTA LA PACIENCIA
Mensaje 11 de 17
595 Visitas
vinyx
Yo probé el VDSL
Ya esta terminando el lunes y sin noticias de la agencia de transporte, esto tiene pinta de que me lo han anulado de nuevo. Si me podéis comprobar en que situación se encuentra mi pedido ya que yo no tengo forma de ver ni por canal cliente ni por el 227244 ya que me lo has tramitado personalmente.
Un saludo

Mensaje 12 de 17
568 Visitas
Tometi
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club, ya somos unos cuantos (y no precisamente pocos) que estamos en la misma situacion, a este paso, deberiamos de hacer union y tomar medidas legales, porque de otra manera se van a seguir riendo de nosotros en nuestra misma cara una y otra vez. Y de mientras a nuestro amigo Urdangarin llenandole de billetes. Penoso.

Mensaje 13 de 17
564 Visitas
vinyx
Yo probé el VDSL
Estoy alucinando e recibido el SMS de seur de que mañana me entrega el Movil en mi domicilio
La verdad es que tengo que dar las GRACIAS a noelia, perdona si en algún e podido estar un poco seco pero es que ya me tenía el tema un poco cansado. Solo espero que a los demás se le solucione como a mi. Un saludo y suerte a los demás.
Mensaje 14 de 17
543 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Enhorabuena. Confio en tener la misma suerte.
Mensaje 15 de 17
515 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vinyx, 

 

Me consta que ya te han entregado el terminal, ¿me confirmas que es así?Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
505 Visitas
vinyx
Yo probé el VDSL
Si ya lo tengo en casa en color blanco muy chulo. Gracias por el interés.
Un saludo.
Mensaje 17 de 17
495 Visitas