No me mandan bono

jfonticoba
Mi vida cambió con el ADSL
No me mandan bono

Hola, el 22 de Marzo, hice una portabilidad desde jazztel a movistar,me ofrecieron un combo y un xperia u a coste 0. A los 15 dias me mandan el bono, pero el terminal biene defectuoso y lo entrego en tienda a los 6 dias, donde me dicen que en 48-72 h me mandarán un nuevo codigo.A sí llevo esperando un mes aprox. y cansado de llamar al 224472 sin que me ofrezcan ninguna solución .Agradeceria vuestra ayuda.Gracias

Mensaje 1 de 7
386 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jfonticoba

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones  sobre la oferta .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
370 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jfonticoba

 

He trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta para que te tramiten el envio del teléfono y lo antes posible contactaran contigo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
353 Visitas
jfonticoba
Mi vida cambió con el ADSL

Te agradezco mucho tu interes, pero eso me lo han dicho muchas veces por telefono y sigo esperando, creo que lo que me falta es fe , porque la paciencia que hay que tener es ilimitada.Emoticono indiferente.Gracias

Mensaje 4 de 7
347 Visitas
jfonticoba
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, bueno ,después de mucho esperar y gracias a tu gestión el día 16 me mandan el bono, pero cual es mi sorpresa que cuando llego a canjearlo a la tienda, me dicen que es erróneo, que ese bono esta mal y que tengo que llamar otra vez a portabilidad que me vuelvan a generar otro codigo.NO PUEDE SER CIERTO,como es posible que  lleve esperando casi 2 meses  y que cuando me lo mandan es ERRONEO.Bueno, he vuelto a reclamarlo y te pido que eches otro vistazo a ver si puedes solucionar algo.Gracias de nuevo.

P.D.:Estoy muy enfadado , y considero que el trato que estoy recibiendo por parte de Movistar ,con la que llevo mas de 15 años está siendo nefasto.

Mensaje 5 de 7
337 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jfonticoba

 

Lamento las molestias. Desde aquí no es posible gestionarte la oferta. He trasladado de nuevo tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta para que te la gestionen de nuevo y contacten contigo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
318 Visitas
jfonticoba
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, lo peor de todo es la larga espera y la impotencia que se siente al no poder ponerme en contacto con portabilidad.un saludos
Mensaje 7 de 7
311 Visitas