Hola, el 22 de Marzo, hice una portabilidad desde jazztel a movistar,me ofrecieron un combo y un xperia u a coste 0. A los 15 dias me mandan el bono, pero el terminal biene defectuoso y lo entrego en tienda a los 6 dias, donde me dicen que en 48-72 h me mandarán un nuevo codigo.A sí llevo esperando un mes aprox. y cansado de llamar al 224472 sin que me ofrezcan ninguna solución .Agradeceria vuestra ayuda.Gracias
Hola @jfonticoba
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones sobre la oferta .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jfonticoba
He trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta para que te tramiten el envio del teléfono y lo antes posible contactaran contigo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Te agradezco mucho tu interes, pero eso me lo han dicho muchas veces por telefono y sigo esperando, creo que lo que me falta es fe , porque la paciencia que hay que tener es ilimitada..Gracias
Hola de nuevo, bueno ,después de mucho esperar y gracias a tu gestión el día 16 me mandan el bono, pero cual es mi sorpresa que cuando llego a canjearlo a la tienda, me dicen que es erróneo, que ese bono esta mal y que tengo que llamar otra vez a portabilidad que me vuelvan a generar otro codigo.NO PUEDE SER CIERTO,como es posible que lleve esperando casi 2 meses y que cuando me lo mandan es ERRONEO.Bueno, he vuelto a reclamarlo y te pido que eches otro vistazo a ver si puedes solucionar algo.Gracias de nuevo.
P.D.:Estoy muy enfadado , y considero que el trato que estoy recibiendo por parte de Movistar ,con la que llevo mas de 15 años está siendo nefasto.
Hola @jfonticoba
Lamento las molestias. Desde aquí no es posible gestionarte la oferta. He trasladado de nuevo tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta para que te la gestionen de nuevo y contacten contigo.
Saludos