No me mandan el Movil por deuda inexistente

vinyx
Yo probé el VDSL
No me mandan el Movil por deuda inexistente
Hola os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar o se a visto en la mísma situación. El caso q Movistar m a hecho una oferta por quedarme con ellos en prepago, después deuna semana esperando a q m manden el Movil llamo al 224472 para informarme y m dicen q no m lo año mandado porque les aparece q tengo una deuda con ellos de 79€ y hasta q no se solucione no puedo hacer nada. El caso q yo creo q es de un Movil q m mandaron el 24 de febrero y q pague al mensajero de seur q m lo ofrecieron por otra linea q tengo. Llamo al 1004 para q lo solucionen y m dicen q tengo q mandarles el justificante del pago x fax para q me lo puedan solucionar. Mi problema es q no encuentro la factura y m da mucho coraje ya q yo la pague el mes pasado y todavía salgo como moroso y encima tengo yo q justificarlo en vez de ellos comprobarlo con seur. Mañana intentare llamar a seur para ver si m pueden mandar una copia del pago o de la entrega.
Si no m lo facilitan como puedo solucionarlo.
Espero q alguien m ponga algo de luz. A to estoy para mandar el fax m puedo pasar por una tienda de Movistar?
Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 5
373 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vinyx, 

 

Los pagos contrarrembolso tardan un plazo en consta realizados de 30 días desde que se realiza, por lo que es necesario esperar a partir del 24/03 para que nos conste y se pueda gestionar el otro envío.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
343 Visitas
vinyx
Yo probé el VDSL
Hola seur me a mandado el justificante de entrega firmado de que e recibido el paquete y que lo e abonado me gustaría saber si hay algún email al que lo pueda mandar ya que por fax me es casi imposible. Un saludo
Mensaje 3 de 5
314 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vinyx, 

 

No es necesario que remitas el justificante ya que por ello no es posible agilizar la gestión. Es necesario esperar el plazo que te comentaba para que deje de constar pendiente este importe.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
308 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vinyx, 

 

El día 25/03 desde el departamento que gestiono la oferta, se tramito el envío del pedido, pero ha sido anulado debido a una incidencia con el mismo Emoticono sorprendido Te he gestionado en este momento el pedido, a la dirección que habías solicitado. El plazo para recibirlo son 10 días.

 

Lamento las molestias.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
284 Visitas