No me mandan el Telefono

yaestoyaki
Yo probé el VDSL
No me mandan el Telefono
Buenos dias: Nuevamente me dirijo a ustedes, pues el pedido de mi terminal aun no me ha llegado, lo estoy esperandolo desde el dia 22 de noviembre, y con la portabilidad realizada el dia 24 de noviembre de este año 2011, despues de realizar al menos 250 llamadas al 1004, un telefono a mi entender innutil, nadie me resuelve el problema, y parece ser que el culpable de esta incidencia es mia por haber realizado el pedido via internet. No entiendo que desde hace mas de una semana aun no se ponga nadie en contacto conmigo y me de una solución. Mi nombre: *********************************** la portabilidad se realizo con el numero************* Me pueden llamar al telefono *************** como entenderan ustedes no tengo él telefono que ustedes me tenian que haber mandado. ¿Quien me puede ayudar?
Mensaje 1 de 18
1.025 Visitas
17 RESPUESTAS 17
yaestoyaki
Yo probé el VDSL
Sigo sin tener el telefono
Mensaje 2 de 18
958 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @yaestoyaki Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos el estado de tu pedido. Saludos 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
945 Visitas
yaestoyaki
Yo probé el VDSL
Aun sigo sin movil y he tenido que comprarme uno, creo que es de vergüenza.
Mensaje 4 de 18
941 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yaestoyaki

 

 

Te he enviado un mensaje privado en referencia al estado de tu pedido. Cuando puedas míralo.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
914 Visitas
chivi.silvia
Más integrado que la RDSI

Hola, mi caso es el mismo, la potabilidad la tengo desde el día 24/11/2011 de dos líneas, y los teléfonos sin llegar, en mi caso si que se, que hubo una incidencia en el envío de los teléfonos y los devolvieron, así, sin mas y ya no se supo nunca jamás, y así continua nuestra pesadilla..... llamando todos los días al 1004 de dos a tres veces diarias, y sin que nadie nos aclare nada.  Jamás me había encontrado una compañía de telecomunicaciones con una gestión como esta ( con tanta gente que hay en el paro en estos momentos es una lastima.....)bueno prosigo, ahora resulta que los teléfonos no están en stock y los que nos dan como alternativa tienen menores prestaciones....Nosotros aceptamos la oferta del 1004 porque tanto los teléfonos como la tarifa nos interesaban, pero ahora las condiciones han cambiado,nosotros no queremos otros teléfonos.... Alguien puede ayudarme y decirme cuanto tiempo tenemos que esperar para poder cancelar la portabilidad con movistar?

Gracias de antemano y espero tener suerte.

Mensaje 6 de 18
908 Visitas
yaestoyaki
Yo probé el VDSL
Sigo sin Telefono, hoy he ido a la OCU y he puesto una hoja de reclamaciones para que quede constancia de la mala gestion, esto lo debemos hacer todos los que tengamos alguno problema para que les sancionen por [¿#":(@!!!!BRRR]. Para colmo me dicen que el telefono me lo van a mandar en unos 15 dias habiles como si esto fuera una solución y que cierre la boca, deberían ofrecer algo mas por todaslas molestias acarreadas, ya que he tenido que comprarme un terminal de prepago
Mensaje 7 de 18
893 Visitas
yaestoyaki
Yo probé el VDSL

Sigo sin el terminal Hombre loco

Mensaje 8 de 18
864 Visitas
yaestoyaki
Yo probé el VDSL
Sigo sin que me manden el termial.


Mensaje 9 de 18
843 Visitas
yaestoyaki
Yo probé el VDSL
Sigo igual sin el telefono y aburrido de llamar al 1004 o telefono de la desesperación

Mensaje 10 de 18
833 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situacion que tu solo que mi el 1004 me llamo 2 veces por la mañana y otras dos por la tarde y a la 4ª vez que me llamaron me ofrecieron un contrato de movistar que si bla bla bla total que al final acepte la oferta y desde ese mismo dia 24 de noviembre de 2011 el mismo dia que tu estoy esperando mi telefono que me lo envian por zeleris y como en mi direccion falta la letra B que es la letra d mi puerta y tengo que decir que somos 4 vecinos no creo que fuese tan grave y dificultoso y una gran perdida de tiempo pegar en cualquiera de las 4 puertas preguntando por mi y si no ubiesen tocado en mi casa cualquiera de mis vecinos estan escantados de decir  en que puerta vivo bueno pues desde hay hubo una "incidencia" por la direccion incompleta porque supuestamente el repartidor se paso, cuando eso es completamente falso para mi que ni cogieron el barco para venir ami domicilio (vivo en Ceuta) asi que dudo mucho que el repartidor se halla pasado y ahora zeleris no puede modificar la direccion y el 1004 dice que me espere 5 dias llevo ya 9 dias esperando y mediante el codigo de seguimiento sigue saliendo desde el dia 2 incidencia y pendiente de plataforma asi que esto es un [¿#":(@!!!!BRRR] que te llamen prometiendote cosas que luego son falsas

Mensaje 11 de 18
824 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

ya ni TI Mo se puede publicar bueno ese caso [¿#":(@!!!!BRRR] aver si no lo censuran tambien

Mensaje 12 de 18
823 Visitas
juanlufez
Mi vida cambió con el ADSL

PACO, la paciencia es una virtud ( proverbio movistar ).

 

Mensaje 13 de 18
818 Visitas
Sonya
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha ocurrido igual. el dia 2 de diciembre quede con movistar para que me mandaran un telefono por hacerme la portabilidad, entre el dia 5 y 9 me lo debian haber mandado para hacerme la portabilidad el dia 9, pues la portabilidad se realizo i desde entonces no tengo linea en el movil porque no he recibido mi movil, como no lo recibi el dia 9 me dijeron k lo recibiria el dia 12, y tampoco,  llevo desde entonces llamando a todas horas a movistar y la solucion que me dan es hacerme un duplicado de tarjeta hasta k lo reciba, puesto k se supone ahora no lo recibire hasta el dia 15, eso si no me vuelven a decir k no........y hoy volvere a llamar i pondre una reclamacion y si hace falta ire al consumidor, esto es una tomadura de pelo constante, no deberian haberme hecho una portabilidad sin mandarme antes el telefono con la tarjeta, ahora estoy sin linea y me influye en el trabajo. Gracias Movistar un detalle por vuestra parte, si no puedo darme de baja antes de que se me acabe el contrato de permanencia, ya podeis estar seguros de que no volvere a tener un movil o cualquier servicio con movistar....porque ya se sujetan bien con la permanencia, pero hacer la portabilidad de esas maneras me parece lo mas rastrero!!!

Mensaje 14 de 18
807 Visitas
NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo tampoco los recibo y en mi caso son dos lineas dos terminales... son dos iphone4 de 16gb, claro que tampoco tengo las microsim, en fin ... estamos asi desde el dia 30 de noviembre lineas activadas pero sin poderlas utilizar....

Mensaje 15 de 18
802 Visitas
yaestoyaki
Yo probé el VDSL

Juan, ya me han mandado el movil.

Ayer me dieron el terminal, y me puse de contento, vamos como unas castañuelas.

Pongo todo, enciendo y arranca la leche me dije, no es posible que ya este,,,,,,,,,,,,,, mi er da. No me funciona, llamo al 1004 telefono de desinformacion movistar y me dice que se han equivocado de tarjeta SIM y que tardaran entre 10 o 15 dias habiles en mandarmela o si prefiero que me acerque a una tienda movistar y que me den un duplicado CO ÑO me he acercado a dos tiendas fisicas y NNNNNNNNOOOOOOOOO tenian, pero como esta PU ÑE TE RA empresa puede hacer estas cosas y es bien facil. Contrata gente como el churrero de los kioscos, que no tienen ni idea de hacer churros pero como cobra poco y no sabe hacer la o con un canuto pues me vale.

Mensaje 16 de 18
799 Visitas
Sonya
Mi vida cambió con el ADSL

k dices? a ver si va ha ser el mio i x eso no me lo traen!!!!!! k fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es pitorreo....

Mensaje 17 de 18
789 Visitas
juanele
Yo probé el VDSL

+ 1 un saludo para tod@s¡

 

maldito día 15 de noviembre
 
el 14-12-2011 13:09

Buenos días¡

 

El "maldito" 15 de noviembre, atendiendo a una llamada del 1004, decido portar dos líneas a MOVISTAR ¡en que hora! me indican que recibiré toda la documentación en unos 7 días y la potabilidad se efectuarán el 24 de noviembre. 

 

En ningún momento me informaron que debía de recibirla personalmente

 

El 23 de noviembre me llama un transportista de Zeleris preguntándome si estaba en casa ¿? Le digo que no, pero esta mi mujer para recepcionarlo ¡Nunca más supimos de el! Espero que se encuentre bien¡

 

Esa misma noche me informan en el 1004, que no me preocupe¡ que lo recibiré todo (contratos, tarjetas, terminales, ...) al día siguiente en mí trabajo.

 

El 24 portan las dos líneas a Movistar sin haberme entregado nada; tras decenas de llamadas a Zeleris me explican que el gestor de la cuenta, tardará como mínimo 5 días en registrar el cambio de dirección ¿?

 

Días después, me informan que ha devuelto el pedido por que han pasado más de 7 días ¿?

 

A partir de ese día: llamadas, fax, mails, burofax ... pero para Movistar no existo¡ intentan hacer un nuevo pedido, pero trafico lo rechaza porque esas líneas ya están portadas. ¡EL INFIERNO, EL PURGATORIO, ... IMPOTENCIA TOTAL! ni una llamada, solución, ... por parte de la compañia,

 

Sólo me queda esperar, a que pase un mes, y poder presentar reclamación en arbitraje.

 

Lo más "gracioso" es que rechace varias contraofertas de mi anterior operador porque ya me había comprometido, me gusta cumplir con mí palabra¡¡ por favor no caigan en mi error; les importamos 00000

 

Saludos y FELICES FIESTAS¡¡

Mensaje 18 de 18
786 Visitas