No me mandan el bono de la contraoferta... ¿Me estan timando?

Spring
Yo probé el VDSL
No me mandan el bono de la contraoferta... ¿Me estan timando?

Bueno, el pasado 26 de diciembre tras llamar a movistar y decirles que si me hacian una buena oferta por un IPhone 4s me quedava, pasaron de mi, asi que finalmente realize una portabilidad a Orange, a los pocos minutos Movistar me ofrecia el IPhone 4s gratuito, asi que decidí quedarme en la compañia, me digeron que en 72 horas reciviria un bono en el movil que podria  canjear en una tienda sin problemas... y aqui comienza el drama:

-Pasan de largo las 72 horas, llamo al 224472, me dicen que la promoción esta aceptada, pero que hay un error en las lineas y no me lo pueden mandar hasta pasadas un par de horas que buelva a llamar...

-Pasan las horas, llamo de nuevo, se me pone una chica que me dice que no tengo ningun codigo activado y que si quiero el IPhone tengo que pagar 45€, yo le explico lo del bono y ella que no que no tengo bono y me cuelga.

-Al rato llamo de nuevo, y me piden disculpas, que si que hay bono pero que espere a mañana por las incidencias.

-Dia siguiente llamo, tras pasarme el dia ENTERO llamando, la insufrible musica y un "permanezca a la espera en brebes momentos le antenderemos" es la unica respuesta que obtengo.

Finalmente 3 de Enero, me cogen el telefono, un comercial muy simpatico que me dice que siente mucho lo que ha pasado conmigo y supuestamente me canjea el Bono que deberia llegar en unos minutos, me dice que si tarda mas de 2h en llegarme llame de nuevo...

-Pasan las 2 horas llamo y la unica respuesta es ¡¡Musica!! y permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos...

-4 de enero... me pase todo el dia de aller y toda la mañana de hoy sin parar de llamar y con llamadas de 45 minutos sin colgar y solo he recivido musica y permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos...

En este punto no se que hacer... llamar es inutil en el 1004 me remiten a este numero que no me lo cogen, y si me lo cogen me dicen que me lo mandan pero nunca llega, en una tienda fisica me dicen que tengo que llamar a e numero... estoy bloqueado y queria saber si ahora puedo hecharme atras en el bono si quisiera... es decir yo estaba portando mis 4 lineas y mi fijo+adsl a orange pero como acepte el bono, paro la portavilidad ahora como en el fondo no e canjeado el bono ¿puedo iniciar de nuevo la portabilidad sin problemas de permanencias ni nada?

¿O existe alguna forma de hablar con alguien de movistar que me pase el bono?

Emoticono triste Yo ya no se que hacer...

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
1.491 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Spring
Yo probé el VDSL

Veo que hay muchisima gente en esta situación, ¿Alguien ha ido a consumo? me han dicho que dese alli llaman a movistar.

¿Alguien ha conseguido salir de esta encerrona? ¿Al final se cumple lo del bono o es un [¿#":(@!!!!BRRR]?

Es que enserio no me puedo creer que una compañia como Movistar me este haciendo esto, mas una persona como yo que tiene tantas lineas y desde hace tanto tiempo, que tengo todas las lineas de la empresa, cuatro lineas privadas, el fijo y el ADSL y no son capaces ni de cogerme el telefono...

¡¡¿Que esta pasando?!!

Mensaje 2 de 10
1.445 Visitas
franklinsports
Más integrado que la RDSI

a mi me paso igual acepte la contraoferta de movistar hace 5dia,  y que en 2 dias me mandanban el bono, y nada, llame a yer me dijo que el sistema no funcionaba q llamara a las dos horas, llame hoy y me atendio el mismo chico, y esta vez si me mando el bono, pero sino hay iphone 4s 16gb nose pa que quiero el bono

Mensaje 3 de 10
1.431 Visitas
zdoiberg
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Algún comercial que se apiade de mi???. Me hacen la famosa contraoferta el día 30, y como no tenían stock del iphone 4s de 16 gb me ofertan el iphone 4 y me dicen que puedo cambiar el bono cuando quiera (si encuentro un teléfono o cuando haya stock), y q en un máximo de 72 horas me llegará.

 

El caso es que localizo iphones 4s de 32 gb y estoy dispusto a asumir la diferencia de coste (unos 100 euros según me dijo un operador, pero no se si fiarme porque otro me dijo que no lo podía mirar por la famosa caida del sistema, y los dos en el mismo día, uno puede y otro no???) Y bueno, eso era cuando cogían el teléfono...

 

El caso es que ayer más de hora y media de reloj en espera con la musiquilla famosa, y no lo cogen, y unas 20 llamadas más cortas, y nada. Hoy a las 8:00 en punto llamo y lo cogen, y digo que sólo quiero que me hagan la gestión de cambiarme el 4 por el 4s de 32 gb para q cuando me llegue el bono ya llegue bien y no volver al circo del teléfono, y dicen q no, q tengo q esperar a q me llegue el primer bono y luego cambiarlo. Y que me llegará mañana, pero claro, si el máximo eran 72 horas y ya pasaron o están a punto de pasar, no me creo nada

(otros usuarios dicen que les hicieron el bono en el acto y en menos de las 72 horas).

 

Sólo pido un bono, no creo que sea para tanto, ya perdí dos reservas del iphone 4s de 32 gb... Cuando tenga el bono ya no tendré los teléfonos, lo veo venir...

 

O cuando me llegue me será imposible cambiarlo por alguna milonga que surja, o porque no me lo cogerán... Bueno, siempre me quedará Vodafone, cuya portabiliddad no debería haber cancelado...

 

P.D. Una hora en espera y no lo cogen, como ya llamé a primera hora... la la la, la la laaaaaa

Mensaje 4 de 10
1.423 Visitas
Spring
Yo probé el VDSL

El caso es que solo recivo respuestas de casos similares, ¿no hay ningun moderador que puede decirme como proceder? Por que el 224472 sigue sin coger llamadas, y yo ya no se que hacer, esto ya es vergonzoso, es que no me puedo creer que sea una compñia como movistar la que este haciendo esto...

Mensaje 5 de 10
1.403 Visitas
Spring
Yo probé el VDSL

¿Hay que mandar datos mas concretos a algun moderador? ¿a quien? ¿a alguien le han solucionado algo via foro? yo es que no se como proceder...

Mensaje 6 de 10
1.402 Visitas
perrymasson
Más integrado que la RDSI

En mi caso llevo esperando a recibir el teléfono movil en mi domicilio desde el 28 de noviembre. Esto es vergonzoso. La fabulosa compañía Zeleris, propiedad de Movistar, que envía los paquetes, se equivoca de dirección a la hora de entregar el teléfono. Y claro, la culpa no se sabe de quien es porque Zeleris no puede hablar con sus repartidores (muy raro no?). 

 

Como Zeleris se ha equivocado, devuelven el teléfono a Movistar. Y a partir de ahí, intenta hablar con el 224472. Es misión imposible. Cuando no hay una incidencia (según ellos), es una espera de 50 min. para que luego te cuelguen sin nisiquiera decir hola, y luego te dicen que verifican y verifican y verifican, pero no te dan ninguna solución.

 

Cada comercial se inventa su propia historia, uno te dice que ha pasado la incidencia al dpto especializado y que me llamarán (mentira porque nunca llamaron) otro te dice que el teléfono está agotado, el otro te dice que no puede verificar la oferta, otro te dice que no te puede atender....y así un sinfin de razones.

 

Y mientras tanto, hace más de un mes que me están cobrando la tarifa de internet pero no puedo disfrutarla porque no quieren enviarme el teléfono.

 

¿Alguien puede ayudar?

 

Ya no sé que más hacer...

Mensaje 7 de 10
1.397 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @perrymasson,

 

Hemos solicitado que se notifique a la empresa de transportes la dirección que nos indicas, pero tardará unos días.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.279 Visitas
inavarrov
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, te están timando, tal y como me han [¿#":(@!!!!BRRR] a mí y a otros tantos. Yo ahora llevo 2 días sin teléfono después de cancelar la portabilidad ... pero que no se canceló, porque no cuidan ni siquiera eso. Pero es que encima mienten. A mí la persona del 224472 me perjuró que en estos momentos ya no tenían problemas de stock, que fue puntualmente en navidades, pero al llamar a más de 10 tiendas, la qué hace menos tiempo que ha tenido iPhone4s en stock es de primeros de diciembre, y que desde entonces están esperando. Movistar sigue sin tener stock. Con lo que el bono es más o menos inservible. 

 

El servicio de atención al cliente no puede ser peor, y eso que es un servicio para retener a los clientes.

 

Yo sigo sin teléfono, y si hoy no se pone en contacto conmigo nadie de Movistar, a los que he tenido que dar el fijo de la oficina por eso de que estoy sin linea, pues mañana me vuelvo a Orange y les digo que me den el telefono, o bien cojo una linea de Yoigo, que será una porquería, pero no tienen compromiso de permanencia y al menos se molestan en contestar el teléfono.

Mensaje 9 de 10
1.262 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @@perrymasson,

 

Consta el pedido rechazado por el titular, que ha ocurrido? Sigues interesado ? Dame una respuesta en cuanto puedas para tramitarte el envío de nuevo si aún lo deseas.

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.213 Visitas