No me mandan el movil de contraoferta desde Enero y me cobran el dinero de contrato sin tenerlo

Achm
Yo probé el VDSL
No me mandan el movil de contraoferta desde Enero y me cobran el dinero de contrato sin tenerlo
En Enero realice portabilidad a Symio y Movistar me realizo una contraoferta de migracion de tarjeta de prepago a contrato y un iphone 4S. Tras multiples llamadas el 6 de Marzo me confirma que ponen en marcha el envio del terminal y recibo varios mensajes confirmando paso a contrato. A fecha de hoy no he recibido el terminal, me estan cobrando el contrato, no me dejan darme de baja porque tengo "permanencia activa". Llamo a 1004, 609, departamento de calidad...... Y recibo repuestas varias como que esta anulado, que mi movil esta esperando desde hace 1 mes en los almacenes a que los recoja el servicio de mensajeria, que no sepuede hacer nada, que llame a otro numero ...Que llame a... Que llame a..... Me siento absolutamente engañado y sin posibilidad de hacer nada con amenaza de penalizacion, sin movil y pagando.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 27
1.095 Visitas
26 RESPUESTAS 26
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Achm,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.046 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Necesito respuesta o ayuda urgente. Llega la primera factura cobrándome un contrato que yo no estoy disfrutando porque aun no dispongo del terminal. No me permiten continuar con pre-pago porque alguien tuvo la feliz idea de activar el contrato????? Sin disponer el envio del terminal, no me permiten darme de baja porque tengo "permanencia activa" de algo que en realidad no tengo. Esto es un atropello y un abuso . Necesito SOLUCIONES.
Mensaje 3 de 27
1.025 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Aun sin noticias ni respuesta. He enviado un privado al comercial que me lo solicito y ninguna noticia. Envio nuevo mensaje al comercial. ¿Tambien me ignorara.
Mensaje 4 de 27
1.012 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Achm

 

Comentarte que las solicitudes se van tramitando por orden, al igual que los mensajes privados que nos remitis. En cuanto mi compañera Oscar compruebe tu caso te informará al respecto.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.010 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Achm,

 

Acabo de solicitarte un nuevo envío de ese modelo al domicilio que facilitaste, espero que en esta ocasión no surjan más problemas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.002 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Se conoce cualmes la razon de no enviarlo? Cuantos dias debo esperar antes de volver a contacsr con ustedes? Gracias.
Mensaje 7 de 27
991 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Achm,

 

El motivo ha sido la falta de stock de ese modelo.

 

No te puedo garantizar en que fecha te llegará ya que eso depende en gran parte de los almacenes y transportistas, pero espera un margen prudencial de unos 10 días laborables ya que tenemos Semana Santa de por medio.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
985 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Esperaremos. Gracias
Mensaje 9 de 27
983 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
De todos modos perdone mi insistencia. ¿es normal que desde el 6 de Marzo me hallan pasado a contrato y me esten cobrando la tarifa que me ofrecieron en Enero de habla y navega sin poder utilizarla por no disponer del terminal?. Lo logico seriA seguir con prepago hasta recibir dicho terminal. ¿No es cierto?
Mensaje 10 de 27
981 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Me sorprende de todos modos la respuesta de falta de stock cuando el 6 de marzo la teleoperadora me aseguro que habia movil y que a partir de ese momento lo recibiria en menos de 10 dias, y justo en ese momento recibo dos SMS dandome la bienvenida al contrato movistar, tambien a partie de ese momento comienzan a facturarme como contrato habla y navega (dispongo de la factura), en las llamadas semanales que me recomiendan que realice al 1004 me dicen que mi telefono ya esta en el almacen pendiente de ser recogido por el servicio de correo y/o mensajeria y dispongo de varios numeros de reclamacion (dados por operadora del departamento de calidad despues de acudir a establecimiento de movistar de mi ciudad). No se si me puedo quedar tranquilo con su respuesta, dado que es la misma que me han dado en todas las ocasiones.............Espere.......Espere.......Pero me pueden quitar el contrato y pasarme a pre pago como estaba? . estoy pagando habla y navega porque alguien en su compañia decidio que ya en ese momento me daba de alta y me enviaba el movil, y como sigo comentando pago y no tengo movil y no me puedo dar de de bajja "permanencia activa" de algo que no dispongo y con amenza de PENALIZACION. llevo esperando desde el 2 de Enero y necesito poner solucuon con urgencia.
Mensaje 11 de 27
965 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Envio un privado tambien dado que en la linea del foro no me contestan mis dudas. No he visto comentar a nadie que le hayan pasado de prepago a contrato y le empiecen a cobrar facturas sin recibir el terminal. Dado que esto es un ERROR MUY SERIO que ademas me impide DARME DE BAJA por amenaza de penalizacion (INSISITO QUE ME QUIEREN PENALIZAR POR ALGO QUE YO NO HE HECHO NI ESTOY DISFRUTANDO), necesito una respuesta inmediata y volver a mi situacion anterior (que mantuve desde la fecha de acepatacion de la oferta el 2 de Enero hasta que alguna "iluminada" no quiero pensar que malintencionada de la compañia toco la tecla inadecuadamente pasandome a contrato sin enviarme el terminal. Por favor necesito una aclaracion. Gracias.
Mensaje 12 de 27
958 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Sin noticias ni respuestas. Pagando facturas pero sin movil.
Mensaje 13 de 27
938 Visitas
Itecol
Yo probé el VDSL

¿Y si te das de baja de las tarifas en canal cliente?

Mensaje 14 de 27
934 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
He llamado y he preguntado en la tienda de Movistar y siempre me dicen que conlleva penalizacion (alta porque el teminal que estoy esperando desde Enero es in iPhone 4S) y que tendria posteriormente que reclamar la devolucion....(no esta claro a traves de que via si consumo, Ministerio de Telecomunicacines, etc.)
Mensaje 15 de 27
925 Visitas
Itecol
Yo probé el VDSL

En caso de envío no sé cómo funciona, pero en el caso de recogerlo en tienda, en teoría, no se te activan hasta que no recoges el móvil y firmas el contrato. Y digo en teoría porque a algún amigo mío le ha pasado que le activan el GM y la tarifa al momento. Suerte que preguntó y quedaron que sólo se haría efectiva después de la firma del contrato...

Por otro lado creo que lo que conlleva penalización es el cambio a un GM inferior, no en cambios de tarifas..

A ver si alguien puede confirmarlo..

Suerte y saludos!

Mensaje 16 de 27
921 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Yo no he firmado nada, pero en canal cliente aparece mi factura desde el 6 de marzo, fecha en que me confirmaron que ya tenian mi movil en stock y que me llegaria en menos de 10 dias (todavia no me ha llegado) de hecho me mandaron varios SMS confirmando mi paso de pre-pago a tarjeta y ha llegado el contrato a mi domicilio que por supuesto no he firmado hasta que no disponga del terminal.
Mensaje 17 de 27
915 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Achm....y que gasto minimo, tienes asignado en canal cliente??


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 18 de 27
911 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Tarifa habla y navega 21
Mensaje 19 de 27
904 Visitas
Itecol
Yo probé el VDSL

Esto es la tarifa que tienes contratada. Para obtener el iPhone a x€ te lo asignan a un Gasto Mínimo, que no tiene nada que ver con la tarifa. Es decir, si tú contrataste un HyN21, posiblemente te ofrecieron el iPhone a un GM de 15€ o de 25. Ésto último es lo que no puedes cambiar, las tarifas sí.

Mensaje 20 de 27
900 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

La tarifa no..... el GM. asignado.... entra en canal cliente, "mi contrato", "diseña tu tarifa"..... y veras el GM. asignado.... despues, ya se verá si se puede cambiar de tarifa.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 21 de 27
899 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
GM 15

Mensaje 22 de 27
872 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Quinto dia desde la ENESIMA SOLICITUD DE ENVIO . Espero con impaciencia........
Mensaje 23 de 27
855 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Sexto dia y sin noticias
Mensaje 24 de 27
839 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Achm,

 

Recuerda que te facilité plazo aproximado de envío del terminal y este todavía no ha trascurrido. Normalmente para poder enviar un terminal por una migración, es necesario antes migrar la línea a contrato.

 

Si ya no quieres ese modelo por no esperar por el, puedo quitarte la permanencia y anularte el envío que te generé para que puedas volver a prepago sin penalización alguna o hacer lo que creas oportuno con tu número.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
836 Visitas