¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Achm,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Achm
Comentarte que las solicitudes se van tramitando por orden, al igual que los mensajes privados que nos remitis. En cuanto mi compañera Oscar compruebe tu caso te informará al respecto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Achm,
Acabo de solicitarte un nuevo envío de ese modelo al domicilio que facilitaste, espero que en esta ocasión no surjan más problemas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Achm,
El motivo ha sido la falta de stock de ese modelo.
No te puedo garantizar en que fecha te llegará ya que eso depende en gran parte de los almacenes y transportistas, pero espera un margen prudencial de unos 10 días laborables ya que tenemos Semana Santa de por medio.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Y si te das de baja de las tarifas en canal cliente?
Editado 07-04-2012 11:21
Editado 07-04-2012 11:21
En caso de envío no sé cómo funciona, pero en el caso de recogerlo en tienda, en teoría, no se te activan hasta que no recoges el móvil y firmas el contrato. Y digo en teoría porque a algún amigo mío le ha pasado que le activan el GM y la tarifa al momento. Suerte que preguntó y quedaron que sólo se haría efectiva después de la firma del contrato...
Por otro lado creo que lo que conlleva penalización es el cambio a un GM inferior, no en cambios de tarifas..
A ver si alguien puede confirmarlo..
Suerte y saludos!
Hola Achm....y que gasto minimo, tienes asignado en canal cliente??
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Esto es la tarifa que tienes contratada. Para obtener el iPhone a x€ te lo asignan a un Gasto Mínimo, que no tiene nada que ver con la tarifa. Es decir, si tú contrataste un HyN21, posiblemente te ofrecieron el iPhone a un GM de 15€ o de 25. Ésto último es lo que no puedes cambiar, las tarifas sí.
La tarifa no..... el GM. asignado.... entra en canal cliente, "mi contrato", "diseña tu tarifa"..... y veras el GM. asignado.... despues, ya se verá si se puede cambiar de tarifa.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola Achm,
Recuerda que te facilité plazo aproximado de envío del terminal y este todavía no ha trascurrido. Normalmente para poder enviar un terminal por una migración, es necesario antes migrar la línea a contrato.
Si ya no quieres ese modelo por no esperar por el, puedo quitarte la permanencia y anularte el envío que te generé para que puedas volver a prepago sin penalización alguna o hacer lo que creas oportuno con tu número.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+