Buenos dias
Hace unas semanas nos cambiamos desde orange al combo de movistar. Tenemos activados todos los servicios pero los puntos no nos los han ingresado. En el 1004 no me resuelven nada, podriais mirar mi caso a ver si conseguimos solucionarlo?
Muchas gracias
1 saludo
a mi me pasa lo mismo,me han echo ya tres bonos de descuento y ninguno ha funcionado,me e tenido que ir de la tienda sin el movil y con un cabreao que flipas,y llamando al 1004 y no resolviendo nada, y estos mandandome al 224472,como una pelota de ping pong,y nadie sabe nada y no pueden hacer nada,muy flipante,incluso me han llegado a colgar,es para pensarselo 2 veces y mandarlos a freir esparragos,espero que desde aqui si me puedan ayudar a obtener estos 90000 puntos prometidos y poder conseguir de una vez por todas mi terminal nuevo,ya que llevo muchos dias luchando y llamando por este tema y parece que el servicio al cliente telefonico de movistar es un poco un cachondeo......
Hola, @jesusluis!
Bienvenid@ a la comunidad!! @_SentineL_!
Envíarme si quereis por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
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Si insistes te lo enviarán, si ves que pasan cuelga y vuelve a llamar, asi lo conseguí yo, pero te advierto, ahora los móviles han subido de precio y te va a costar mas de lo que te dijeron, engañados cmo tu somos ya unso cuantos, si llevas menos de 7 días con ellos te puedes ir, espero que tengas suerte
Ya te e mandado el mensaje privado Gladiss y gracias por los animos amigos!! 😉
Hola, @jesusluis!
Recibido mp!!
He comprobado los datos, y consta promoción activada en línea fija y en el móvil las tarifas, pendiente de recibir los puntos para gestionar el canje..., desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial, por lo que he trasladado tu reclamación a la unidad correspondiente, lo antes posible se pondrán en contacto contigo.
Disculpa las molestias ocasionadas!!
Salu2
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Hola, @_SentineL_!
Recibido mp!!
He revisado los datos y consta un expediente en estudio pendiente de tratar desde el departamento correspondiente, nosotros no trabajamos como departamento comercial, por lo que en unos días se pondrán en contacto contigo, sino, me lo indicas y lo volvemos a revisar.
Disculpa las molestias ocasionadas!!
Salu2
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Hola,
Aquí otra afectada más por este [¿#":(@!!!!BRRR] de los 90000 puntos del combo.
He hecho varias reclamaciones vía 1004 e Internet y después de varias promesas de que en 15 minutos contactaban conmigo, llamadas al 224470, 224472,...redirigidas al 1004 dónde no te pueden ayudar y un mail informándome que ya tenía disponibles los 90000 puntos y al ir a la tienda descubrir que no, sólo puedo decirte que entiendo tu desconcierto y espero que esta entrada en el foro pueda evitar que caigan más usuarios en este [¿#":(@!!!!BRRR].
Actualmente tengo abierta una reclamación que según un sms de movistar en un máximo de 7 días tendría resuelta (ya llevo esperando 10 días) y la verdad es que ahora sólo quiero cambiar de operador y olvidarme de todo esta mal gestión, aunque he descubierto que tengo una permanencia de 6 meses por la línea fija y evidentemente no estoy dispuesta a que me 'penalicen' más después del servicio recibido.
Lo dicho, ánimos a todos los que os encontrais en esta situación y a los que recibais una oferta de Movistar recomendaros que os lo penseis muy bien y tengais en cuenta experiencias previas, yo no lo hice y me arrepiento de ello.
Muchas gracias y un saludo!
Eva
Hola, @jesusluis!
Lo lamento......, pero nosotros ya hemos pasado la reclamación, debes seguir esperando. Te pido que tengas un poquito más de paciencia....
Disculpa las molestias ocasionadas con este caso!!
Salu2
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Hola @eadell
Las ofertas relacionadas con el combo no las efectuamos desde la Comunidad, pero si lo deseas puedes enviarme por privado el nº de tfno para el que te lo ofertaron, tu NIF y si puedo ayudarte en algo en relación con lo que planteas lo haré encantado.
Salu2
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