No me meten los 90000 puntos

jesusluis
Yo probé el VDSL
No me meten los 90000 puntos

Buenos dias

 

Hace unas semanas nos cambiamos desde orange al combo de movistar. Tenemos activados todos los servicios pero los puntos no nos los han ingresado. En el 1004 no me resuelven nada, podriais mirar mi caso a ver si conseguimos solucionarlo?

 

Muchas gracias

 

1 saludo

Mensaje 1 de 16
525 Visitas
15 RESPUESTAS 15
_SentineL_
Más integrado que la RDSI

a mi me pasa lo mismo,me han echo ya tres bonos de descuento y ninguno ha funcionado,me e tenido que ir de la tienda sin el movil y con un cabreao que flipas,y llamando al 1004 y no resolviendo nada, y estos mandandome al 224472,como una pelota de ping pong,y nadie sabe nada y no pueden hacer nada,muy flipante,incluso me han llegado a colgar,es para pensarselo 2 veces y mandarlos a freir esparragos,espero que desde aqui si me puedan ayudar a obtener estos 90000 puntos prometidos y poder conseguir de una vez por todas mi terminal nuevo,ya que llevo muchos dias luchando y llamando por este tema y parece que el servicio al cliente telefonico de movistar es un poco un cachondeo......

Mensaje 2 de 16
510 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @jesusluis!Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la comunidad!! @_SentineL_!Emoticono feliz

Envíarme si quereis por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
497 Visitas
samu91
Yo probé el VDSL

Si insistes te lo enviarán, si ves que pasan cuelga y vuelve a llamar, asi lo conseguí yo, pero te advierto, ahora los móviles han subido de precio y te va a costar mas de lo que te dijeron, engañados cmo tu somos ya unso cuantos, si llevas menos de 7 días con ellos te puedes ir, espero que tengas suerte

Mensaje 4 de 16
492 Visitas
jesusluis
Yo probé el VDSL
Mp enviado, gracias
Mensaje 5 de 16
475 Visitas
_SentineL_
Más integrado que la RDSI

Ya te e mandado el mensaje privado Gladiss y gracias por los animos amigos!! 😉

Mensaje 6 de 16
467 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @jesusluis!

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos, y consta promoción activada en línea fija y en el móvil las tarifas, pendiente de recibir los puntos para gestionar el canje..., desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial, por lo que he trasladado tu reclamación a la unidad correspondiente, lo antes posible se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
450 Visitas
jesusluis
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver si se soluciona pronto...

 

1 saludo

Mensaje 8 de 16
445 Visitas
samu91
Yo probé el VDSL

si, pronto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mensaje 9 de 16
441 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @_SentineL_!

 

Recibido mp!!

 

He revisado los datos y consta un expediente en estudio  pendiente de tratar desde el departamento correspondiente, nosotros no trabajamos como departamento comercial, por lo que en unos días se pondrán en contacto contigo, sino,  me lo indicas y lo volvemos a revisar.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
436 Visitas
jesusluis
Yo probé el VDSL
Hola!

Tras esperar unos dias sin tengo noticias de parte del comercial... y en el 1004 me siguen dando largas... es q no va a haber manera de cobrar esos 90000 puntos? O deberia poner el mensaje en otra seccion del foro?

Gracias
Mensaje 11 de 16
405 Visitas
jesusluis
Yo probé el VDSL
O q es lo q debo de hacer? Porque ya si no me ayudais vosotros se me acaban las opciones...
Mensaje 12 de 16
400 Visitas
eadell
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Aquí otra afectada más por este [¿#":(@!!!!BRRR] de los 90000 puntos del combo.

 

He hecho varias reclamaciones vía 1004 e Internet y después de varias promesas de que en 15 minutos contactaban conmigo, llamadas al 224470, 224472,...redirigidas al 1004 dónde no te pueden ayudar y un mail informándome que ya tenía disponibles los 90000 puntos y al ir a la tienda descubrir que no, sólo puedo decirte que entiendo tu desconcierto y espero que esta entrada en el foro pueda evitar que caigan más usuarios en este [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Actualmente tengo abierta una reclamación que según un sms de movistar en un máximo de 7 días tendría resuelta (ya llevo esperando 10 días) y la verdad es que ahora sólo quiero cambiar de operador y olvidarme de todo esta mal gestión, aunque he descubierto que tengo una permanencia de 6 meses por la línea fija y evidentemente no estoy dispuesta a que me 'penalicen' más después del servicio recibido.

 

Lo dicho, ánimos a todos los que os encontrais en esta situación y a los que recibais una oferta de Movistar recomendaros que os lo penseis muy bien y tengais en cuenta experiencias previas, yo no lo hice y me arrepiento de ello.

 

Muchas gracias y un saludo!

              Eva

 

Mensaje 13 de 16
394 Visitas
eadell
Más integrado que la RDSI

jaja, he visto que codifican la palabra: T I M O!

 

 

 

Mensaje 14 de 16
393 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @jesusluis!

 

Lo lamento......Emoticono triste, pero nosotros ya hemos pasado la reclamación, debes seguir esperando. Te pido que tengas un poquito más de paciencia...Emoticono avergonzado.

 

Disculpa las molestias ocasionadas con este caso!!

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
385 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eadell

 

 

Las ofertas relacionadas con el combo no las efectuamos desde la Comunidad, pero si lo deseas puedes enviarme por privado el nº de tfno para el que te lo ofertaron, tu NIF y si puedo ayudarte en algo en relación con lo que planteas lo haré encantado. Guiño

 

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
374 Visitas