No me pagan un abono

Sairab
Más integrado que la RDSI
No me pagan un abono

Buenas tardes:

En Febrero se genero una factura y un abono, la factura me la han cobrado y el abono no me lo ha ingresado.

La factura de marzo también me la han cobrado pero el abono siguen sin pagarmelo.

¿Porque?

Mensaje 1 de 8
313 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sairab

 

Bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nombre y Apellidos,Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sairab

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sairab

 

Hemos comprobado que las reclamaciones que se han tramitado, en los meses de enero, febrero y marzo, han sido resueltas a tu favor, por lo que recibirás la carta con la respuesta detallada en tu domicilio en unos días y la fecha en la que se emitirán los pagos de dichas devoluciones.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sairab

 

Seguimos a la espera de tener información para comunicarte.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
251 Visitas
Sairab
Más integrado que la RDSI

 

Buenos días:

A pesar de estar resuelto a mi favor, el día 1 de abril me han vuelto a cobrar la siguiente factura, pero nada del abono que me tienen que devolver.

 

Me podéis decir algo????

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sairab,

 

Vamos a revisarlo y te informamos sobre ello cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sairab

 

Hemos pasado una reclamación para que se te haga la devolución lo más rápido posible, una vez cerrado el trámite, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Te facilito por privado el número de reclamación,

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
206 Visitas