No me pasan con el 224472 para mandarme el bono

Ilithia
Mi vida cambió con el ADSL
No me pasan con el 224472 para mandarme el bono

Hola.

 

Último intento porque y aunque suene mal, estoy hasta el mismo moño. Todo empezó a primeros de febrero que hice la portabilidad a Vodafone, el 10 acepte la contraoferta de Movistar y el 22 se hacía efectiva la portabilidad... Pues bien, llamé unas 7 horas habladas para que lo cancelaran porque se acercaba el plazo, y ni caso, mandé fax, y ni caso. Parece ser que desde Retenciones se les olvidó mandar el Fax de Cancelación y los de Vodafone no podían cancelar sin eso.

 

El 22 como ya me suponía, pese a todos mis esfuerzos y pérdida de muchoooo tiempo hablando con teleoperadores, se hizo efectivo mi paso a Vodafone, inicié la retroportabilidad, con mil quebraderos más de cabeza, como estar sin línea durante 10 días, y que me llamaran del colegio de mi hija porque estaba enferma y no enterarme por no tener linea.

 

Mil llamadas más, ayer por fin soy de Movistar y me dispongo a llamar al 224472, para que me enviaran el bono que me guardaban de retenciones, un note por 45 eu con gm 60... mil llamadas, o 50 literales si quereis y me pasan continuamente con el 1004, y estoy a punto de volverme literalmente loca. He advertido que se me llame y he dejado reclamaciones y por no variar no me hacen ni caso. Así que por dios, gestionarme desde aquí el envío de mi bono al 6XXXXXXXX. O llamarme al nº de contacto 6XXXXXXXXX, porque de verdad, el mes que me he pasado hablando un total de 10 horas o más con teleoperadores ineptos no me lo va a compensar nadie.

 

(MENSAJE MODERADO POR SEGURIDAD)

 

Un saludo y por favor, hacedlo.

Mensaje 1 de 14
949 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Ilithia
Mi vida cambió con el ADSL

Y logicamente quiero una compensación por las mil molestias que me habeis tenido que hacer pasar y aún así seguís haciéndome pasar, un descuento en factura o lo que sea, pero vamos, que no quede impune que por la ineptitud de unos teleoperadores tenga yo que pasar lo que he pasado.

Mensaje 2 de 14
880 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC
Buenos dias.
 
Lo primero, quita tus telefonos del foro al publico, solo dalos en privado a un moderador.
 
Lo segundo, el 224472 NO TE CONOCE pues ese es departamento de retencion...y tu eres un numero NUEVO recien portado...pero tus datos de oferta estan en poder del departamento de portabilidad....
 
Sigue estos pasos y veras como solucionas tus problemas.
 
A veces. la ineptitud no es por que no sirvan las herramientas, sino que usamos las herramientas indebidamente...Guiño
 
1º ---> 1004 
Introduzco por teclado el numero sobre el que voy a hacer la gestion
2º ---> Pido hablar con un comercial.
 
3º ---> Me sale una atenta señorita del otro lado de océano.
 
4º ---> Pido que me pasen con la extension 15.
 
5º ---> Me sale otra señorita, me identifico, Nombre Apellidos DNI y el Nº de movil a consultar.
 
Y aqui, ya puedes reclamar la oferta que te hicieron....
 
 
Saludos cordiales.
NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 3 de 14
873 Visitas
Ilithia
Mi vida cambió con el ADSL

no logro encontrar como se edita el mensaje, si pudieras indicarme.

 

Gracias por tu respuesta, pero llamo al 224472 porque es dónde se me indico que deberia llamar para que me enviaran el bono, te aseguro que la ineptitud en este caso es por parte de los teleoperadores del departamente de retenciones porque no soy nueva en estos temas, y llevo las gestiones de telefonia movil de mi familia. Se olvidaron de mandar el fax de cancelación y de ahí viene todo el problema posterior, reconocido por un teleoperador de calidad. Y te aseguro que estas cosas no pasan por ej en vodafone.

 

Anyway, voy a intentar lo que me dices, muchas gracias.

Mensaje 4 de 14
857 Visitas
Ilithia
Mi vida cambió con el ADSL

pues acabo de hacer lo que me has sugerido, y me han dado la misma y repetida solución, ESPERAR  a que me lo cojan o se pongan en contacto conmigo los del 224472... impresentable todo esto, de verdad

Mensaje 5 de 14
850 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @llithia

 

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que departamento te ha hecho la oferta y pasamos nota para que contacten contigo.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
829 Visitas
jesui
Yo probé el VDSL

Tal y como has comentado, he hecho la llamada esta mañana:

 

1- el 224472 no funciona, te reenvian la llamada al 1004.

 

2- te piden tl dni nombre del titular  y miran tu historial

 

3- a continuación le pido hablar con la extensión 15 y me dice que para que quiero hablar con portabilidad.

 

4- Entonces la teleoperadora se pone a la defensiva y me corta para consultar.

 

5- Finalmente me pasan con una operadora española y me dice que mi caso no pude ser resuelto por portabilidad

que debo de llamar al 224472 y que si no me  lo cogen que insista.

 

6- Punto pelota.

 

7- ni oferta ni nada de nada.

 

SE ACEPTAN SUGERENCIAS

 

ESTOY A LA ESPERA DE LOS RESULTADOS DE LA CONSULTORA VERÓNICA, QUE HA ESTADO TRAMITANDO ALGO. A VER SI A ELLA LE HACEN CASO.

 

SALUDOS

 

Mensaje 7 de 14
823 Visitas
Davidma1983
Más integrado que la RDSI

Hola,

por lo que veo, me pasa igual que a la gran mayoria, me la lio Movistar con una cancelación de portabilidad, he tenido que que comprarme una tarjeta de prepago hasta que se arreglo la retroportabilidad. Hable con el el 224472 una vez tenia linea y me dijeron que en 48 horas me llegaria el codigo para el nuevo telefono, esto fue el Martes 28 de Febro y hasta hoy.

Por favor me puede ayudar alguien???? Me van a mantener la oferta o no???

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 14
815 Visitas
jesui
Yo probé el VDSL

Hoy he vuelto a llamar al 1004, ya que el 224472, es un teléfono fantasma.

El operador que me ha atendido ha pasado nota de que me llamen de retención para que me den el bono.

 

¿me llamaran hoy, tal y como me han asegurado en movistar?

¿finalmente me enviaran el código?

las reclamaciones que he realizado, ¿me serviran de algo?

movistar me ha mandado una carta con mi factura de móvil firmadita por un mandamás, en la que asegura que TODAS las gestiones y problemas se arreglan en el 1004.......pues yo llamo y no me solucionan.

Veronica, espero ver tus resultados pués eres la única que me queda.

 

 

Mensaje 9 de 14
797 Visitas
sergio_cespedes
Más integrado que la RDSI

Es imposible hablar con el 224472 habre llamado 2000 veces y siempre me desvian la llamada al 1004 cuando les cuento que me tienen que dar un bono de canje de una retroportabilidad me dicen que ellos no pueden hacer nada . y aqui el unico perjudicado soy yo. He estado mes y medio sin linea por su culpa y ahora que por fin vuelvo a tener linea en movistar no me mandan el bono para ir a canjear el movil, y no me sirve de nada tener linea ya que no tengo terminal.Me dicen que han puesto una notificacion y que me llamaran urgentemente, llevan una semana y media de urgencia para llamarme...No se que mas hacer, esto es desesperante

 

Vuelvo a llamar  al 1004 despues de que me dijeran que en 24-48h me llamarian sus colegas y fenomenos del 224472, y lo unico que me saben decir es"llegara un momento en que en el 224472 no tendran congestion de llamadas y te podran coger el tlf"  en otras palabras, haz que tus 2000 llamadas a ese numero se conviertan en 4000 y quizas para antes de junio puedas disfrutar del tlf que te ofrecieron el 15 de enero. Lo mejor del los señores del 1004 es que cuando esta apunto de finalizar la conversacion se atreve a decirte "puedo ayudarte en algo mas"....

Mensaje 10 de 14
795 Visitas
Ilithia
Mi vida cambió con el ADSL

He podido hablar con un coordinador y me ha dicho que lo intentará hacer el personalmente, a saber... segun me ha dicho parece que retenciones está colapsado porque han tenido un problema con los demás departamentos en zgz y sevilla, algo así, y solo está funcionando el de Madrid... un caos... terrible

Mensaje 11 de 14
782 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @llithia

 

 

 

En referencia a tu mensaje privado. He pasado nota al departamento que te ha hecho la oferta, para que contacten contigo lo antes posible.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
779 Visitas
Ilithia
Mi vida cambió con el ADSL

Eso espero, pero no sé a qué llamais exactamente lo antes posible... porque yo llevo esperando el bono, entre unas cosas y otras, desde el 10 de febrero y la paciencia se me está agotando por momentos, a decir verdad.

 

 

Mensaje 13 de 14
750 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias.

 

Lamento tu situacion... es la que todos tenemos.Emoticono loco

 

Mira lo que me ha pasado a mi esta mañana....el ultimo msg de este hilo....

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/RETROPORTABILIDAD-ES-POSIBLE-HE-PERDIDO-LA-FE/td-p/4938...

 

 

Apañados vamos.

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 14 de 14
745 Visitas