No me permite contratar Movistar Car

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
No me permite contratar Movistar Car

Hola. Quiero re-contratar Movistar Car.

 

Digo recontratar por qué yo hasta hace 2 semanas no era cliente de Movistar pero si tenía Movistar Car.

 

Para poder darme de alta con mi Fusión Inicia y ser cliente Fusión, tuvimos que dar de baja Movistar Car porque no había manera de que lo permitiera. (Creo que era algo relacionado con Telco, pero no estoy segura).

 

Una vez ya en Fusión ahora quiero de nuevo mi Movistar Car, (que me resultaba muy útil  y me daba también seguridad) y también aprovechar la promoción de 0 € durante 3 meses.

 

Bien, pues ahora no puedo  😢, cuando intento contratarlo desde mi app de Mi Movistar me da el siguiente error del cual adjunto pantallazo, espero lo veais.

 

"No tienes ninguna línea sobre la que puedas tener este servicio"  [WI5004]

 

Por favor, podéis ayudarme a recontratar mi Movistar Car y que me lo envíen a casa como la primera vez? .😊

20200921_011401.jpg

 

Gracias y Salu2.

Luna

 

Mensaje 1 de 8
1.181 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa para recibir el terminal.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.147 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola Tere! 😁

 

Te acabo de enviar mis datos por privado.

 

Gracias!!!! 

Mensaje 3 de 8
1.145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.137 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Genial Ángeles!. Gracias!.

 

Quedo a la espera 😊.

 

Salu2

Luna

Mensaje 5 de 8
1.135 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola 😊.

 

Sabeis ya algo de mi Movistar Car?.

 

Gracias!!!

Luna

Mensaje 6 de 8
1.108 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola.

Ya habeis debido desbloquear el proceso y ya he podido contratar Movistar Car.

 

Gracias!. 😊

Mensaje 7 de 8
1.070 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LunadeMayo

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.058 Visitas