No me permiten cancelar seguro movil

jdino
Mi vida cambió con el ADSL
No me permiten cancelar seguro movil

Hola a todos, tengo un iPhone 4S desde junio del 2012, le hice un seguro de 9,99€ y a fecha de hoy quiero cancelarlo, pues despues de hablar con el 1004, con el 900101010, y con el "mediador" del seguro, me dicen que no puedo, que es de obligado cumplimiento la anualidad completa, y que hasta junio de este año no podré cancelarlo.

 

Pero OJO!!!, que gracias a que se le ha escapado a la telefonista, me he enterado de que, como no solicites la cancelación 2 MESES ANTES, no la tramitarán, por lo cual, se renovaría automaticamente otro año más.... alucinoooo!!!

 

Alguien me puede ayudar? Sólo pretendo cancelar el seguro que tengo ahora mismo y ahorrar 10€ al mes en mi factura.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
224 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mlmiguel
Yo probé el VDSL

Mi caso es peor. Ni siquiera contraté el seguro, falsificaron mi firma en octubre. Recibí tres cuotas en la primera factura en diciembre (parece mala fe). Y llevo desde entonces reclamando en:  tienda;  1004;  aseguradora (Altair/Marsh/Luxemburgo); Defensor del Pueblo. Hasta ahora nada. 

Mensaje 2 de 6
220 Visitas
jdino
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien puede ayudar por favor?

Mensaje 3 de 6
209 Visitas
jdino
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya está anulado para la renovacion.

 

Pero hay que seguir pagando hasta entonces.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
188 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @jdino

 

Así es, tal y como te informaron, para que el servicio del Seguro Móvil no se renueve por otros 12 meses más, la baja es necesario solicitarla, al menos 2 meses antes de la fecha de vencimiento. En ese caso, lo que se hace es que si ya has tramitado la baja, una vez cumplido el plazo de los 12 meses (según nos comentas en Junio), se dará de baja automáticamente.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
181 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mlmiguel

 

 

Lamento lo que nos comentas en tu post Emoticono frustrado

Si se ha producido alguna incorrección durante el trámite de alta de tu seguro móvil es necesario que acudas al distribuidor donde se dio de alta el seguro y te faciliten el documento de alta para que puedas efectuar las alegaciones que estimes oportunas ante la aseguradora.

 

El teléfono de la aseguradora es el siguiente: 914568648

 

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
174 Visitas