No me portan la linea móvil

MikelM
Mi vida cambió con el ADSL
No me portan la linea móvil

Muy buenas, escribo esto casi a la desesperada, ya que desde la semana pasada que pedí la portabilidad a Movistar todavía no estoy portado, y estoy sin linea móvil... el domingo se supone que se hacía efectiva la portabilidad, pero estamos a martes y sigo sin linea ni si quiera me ha llegado la tarjeta sim a tiempo, es más al no tener linea no me llegan los SMS del envío ni nada... en fin un desastre total por parte de Movistar, que además he contactado con ellos en el 1004 unas 10 veces y no me han ofrecido ninguna solución, no han podido ni si quiera cambiar la dirección de envío de la sim a otra persona ya que yo estoy trabajando y no puedo recepcionar el paquete.

 

En la App de "Mi Movistar" no me sale la nueva linea, e incluso he ido a pedir un duplicado a una tienda Movistar y me dicen que esa linea no está en mi ficha de cliente vamos que no me pueden hacer el duplicado tampoco.. sin embargo yo llamo a esa linea desde otro teléfono y me salta el buzón Movistar... no entiendo como una empresa de la envergadura de Movistar puede tratar así a sus clientes y cometer este tipo de fallos que dejan a sus clientes incomunicados varios días y lo peor es que sin noticias ni avances en la incidencia.

 

En una de las llamadas un comercial me llego a decir (en referencia a otras operadoras que le mencioné), Movistar no compite con las otras operadoras en precio, si no en servicio. Y yo me pregunto ¿En qué servicio? Por que en el de atención al cliente desde luego que no.

Mensaje 1 de 13
427 Visitas
12 RESPUESTAS 12
MikelM
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo visto esta vía de comunicación también parece inútil...

Me ha llegado la sim a casa , pero no funciona... he llamado al 1004 y me dicen que hay una incidencia con la portabilidad, les pido el numero de caso/incidencia para estar yo también informado y nada, que luego me vuelven a llamar para dármelo y nunca vuelven a llamar... que decepción mas grande con Movistar que yo pensaba que atendía bien a sus clientes... 

Al final me tendré que dar de baja de todo el paquete fusión, no quiero estar en una empresa que me deja 4 días sin linea ( y los que me quedan) y no me ofrece ninguna solución ni avance, que vergüenza...

Mensaje 2 de 13
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MikelM

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular, móvil de contacto   )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
341 Visitas
MikelM
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados Antonio, espero que me puedas ayudar, que ya llevo 6 días sin linea...

Mensaje 4 de 13
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MikelM


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
322 Visitas
MikelM
Mi vida cambió con el ADSL

¿Como vá el asunto? SIgo sin linea todavía y no he tenido noticias de nada... esto roza ya la ridiculez...

Mensaje 6 de 13
306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikelM

 

Vemos que se ha realizado una gestión para tratar de agilizar todo lo posible el pedido de portabilidad de la linea móvil, te avisamos cuando puedas ir a recoger la sim.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
284 Visitas
MikelM
Mi vida cambió con el ADSL

Como va el tema? A día de hoy no sé nada sobre mi linea, y van casi 16 días... nadie me avisa, nadie me da una solución... no se si estáis esperando a que se me olvide o que pasa... no se como puede ser tan complicado llevar a cabo una portabilidad de linea que ya vamos por las 3 semanas ...y mientras tanto yo incomunicado ...

Mensaje 8 de 13
270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@MikelM estamos intentando que el pedido avance para que la línea esté en funcionamiento. Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@MikelM seguimos trabajando para resolver tu caso. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikelM

Comprobamos que el pedido ya ha finalizado. 

¿Todo correcto?

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
235 Visitas
MikelM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola muy buenas, por fin!!! Ya tengo línea!! la daba ya por perdida pero por suerte ya la he recuperado, gracias por todo.

Aunque se ha tardado mucho Hombre frustrado 

 

Saludos

Mensaje 12 de 13
225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@MikelM sentimos mucho no haber podido recuperar la línea antes. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
221 Visitas