Muy buenas, escribo esto casi a la desesperada, ya que desde la semana pasada que pedí la portabilidad a Movistar todavía no estoy portado, y estoy sin linea móvil... el domingo se supone que se hacía efectiva la portabilidad, pero estamos a martes y sigo sin linea ni si quiera me ha llegado la tarjeta sim a tiempo, es más al no tener linea no me llegan los SMS del envío ni nada... en fin un desastre total por parte de Movistar, que además he contactado con ellos en el 1004 unas 10 veces y no me han ofrecido ninguna solución, no han podido ni si quiera cambiar la dirección de envío de la sim a otra persona ya que yo estoy trabajando y no puedo recepcionar el paquete.
En la App de "Mi Movistar" no me sale la nueva linea, e incluso he ido a pedir un duplicado a una tienda Movistar y me dicen que esa linea no está en mi ficha de cliente vamos que no me pueden hacer el duplicado tampoco.. sin embargo yo llamo a esa linea desde otro teléfono y me salta el buzón Movistar... no entiendo como una empresa de la envergadura de Movistar puede tratar así a sus clientes y cometer este tipo de fallos que dejan a sus clientes incomunicados varios días y lo peor es que sin noticias ni avances en la incidencia.
En una de las llamadas un comercial me llego a decir (en referencia a otras operadoras que le mencioné), Movistar no compite con las otras operadoras en precio, si no en servicio. Y yo me pregunto ¿En qué servicio? Por que en el de atención al cliente desde luego que no.
¡Resuelto! Ir a solución.
Por lo visto esta vía de comunicación también parece inútil...
Me ha llegado la sim a casa , pero no funciona... he llamado al 1004 y me dicen que hay una incidencia con la portabilidad, les pido el numero de caso/incidencia para estar yo también informado y nada, que luego me vuelven a llamar para dármelo y nunca vuelven a llamar... que decepción mas grande con Movistar que yo pensaba que atendía bien a sus clientes...
Al final me tendré que dar de baja de todo el paquete fusión, no quiero estar en una empresa que me deja 4 días sin linea ( y los que me quedan) y no me ofrece ninguna solución ni avance, que vergüenza...
Hola @MikelM
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Un cordial saludo ; Antonio
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Datos enviados Antonio, espero que me puedas ayudar, que ya llevo 6 días sin linea...
Hola @MikelM
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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¿Como vá el asunto? SIgo sin linea todavía y no he tenido noticias de nada... esto roza ya la ridiculez...
Hola @MikelM
Vemos que se ha realizado una gestión para tratar de agilizar todo lo posible el pedido de portabilidad de la linea móvil, te avisamos cuando puedas ir a recoger la sim.
Un saludo
Vero
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Como va el tema? A día de hoy no sé nada sobre mi linea, y van casi 16 días... nadie me avisa, nadie me da una solución... no se si estáis esperando a que se me olvide o que pasa... no se como puede ser tan complicado llevar a cabo una portabilidad de linea que ya vamos por las 3 semanas ...y mientras tanto yo incomunicado ...
@MikelM estamos intentando que el pedido avance para que la línea esté en funcionamiento. Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
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@MikelM seguimos trabajando para resolver tu caso. Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola @MikelM,
Comprobamos que el pedido ya ha finalizado.
¿Todo correcto?
¿Necesitas algo más?
Un saludo Esmeralda .
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Hola muy buenas, por fin!!! Ya tengo línea!! la daba ya por perdida pero por suerte ya la he recuperado, gracias por todo.
Aunque se ha tardado mucho
Saludos
@MikelM sentimos mucho no haber podido recuperar la línea antes. Saludos, AnIB-Movistar.
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