No me puedo portar a Movistar 20

ecdme
Yo probé el VDSL
No me puedo portar a Movistar 20

Buenas tardes,

 

El  de Julio realicé la portabilidad de mi teléfono y ADSL a Ono, pues movistar sólo podía entregarme 6Mbps en mi domicilio. Todo funcionó más o menos correctamente, a excepción de que no me dieron de baja una conexión 3G que estaba incluida en la ADSL y me fue facturada, y pagada, 1 mes adicional. Tras hacer una llamada al 1004, todo quedó aparentemente resuelto.

 

Pues bien, hoy he llamado para portar mi, hasta ahora, línea móvil de Vodafone a Movistar, específicamente al contrato 20. Cual ha sido mi sorpresa al ser rechazada mi solicitud por deber 2 facturas (de Julio y Agosto) por algo más de 12 Euros en total. La señorita, amablemente me ha pedido contactara al 1004 para clarificar la situación. Al comunicar con el 1004, el agente no ha sido capaz de explicarme a qué servicio corresponden esos impagos, pues todos estaban dados de baja a 1 de Julio y no se ha podido resolver la situación, la única solución me ha dicho es enviar un fax para solicitar aclaración (desafortunadamente, no dispongo de fax).

 

En ningún momento he devuelto ningún  recibo bancario ni la cuenta ha estado al descubierto, por lo que dicho importe no se me ha girado. Además si me corresponde abonarlo, estoy dispuesto a hacerlo y tan solo hay que girarlo a mi banco, aunque no entiendo qué puede ser. El caso es que no tengo mecanismo de saber qué ha pasado y poder resolverlo. No puedo contratar Movistar 20 ni podré contratar fusión fibra (actualmente en instalación en mi comunidad).

 

Agradecería ayuda para resolver esta situación.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 2
118 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ecdme!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
87 Visitas