No me puedo registrar en MiMovistar

luis miguel higuera luján
Más integrado que la RDSI
No me puedo registrar en MiMovistar

Yo tampoco. Ni me acepta el nif ni me deja registrar contraseña. Esto funciona fatal. Trabajo con otras compañías telefónicas y no tengo ningún problema para darme de alta como usuario en internet y consultar mis facturas. Esto es impresionante

Mensaje 1 de 4
121 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @luis miguel higuera luján y bienvenido a la Comunidad.

Posiblemente ya estés al corriente, pero por si acaso te recuerdo que el NIF debes ponerlo con 8 cifras -completando con ceros a la izquierda si es necesario- y la letra en mayúscula. Además, no debes poner ninguna separación, guión ni espacio en blanco.

Si a pesar de hacerlo de esta forma sigues sin poder registrarte en la web, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días de nuevo, @luis miguel higuera luján.

Posiblemente ya se haya resuelto tu incidencia con el registro en Mi Movistar, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos para que lo consultemos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
90 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @luis miguel higuera luján.

Al no recibir respuesta entiendo que ya has podido acceder a Mi Movistar, por lo que cierro este hilo.

Recuerda donde estamos si te surge cualquier nueva duda.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
82 Visitas