No me queda saldo por culpa de los datos móbiles

Miquelperello12
Más integrado que la RDSI
No me queda saldo por culpa de los datos móbiles

Buenas tardes,

 

Ayer me enviaron un SMS en el que me informaban que mi saldo era inferior a 3€ cuando yo no realizo llamadas ni tengo los datos móbiles activos dado que sólo me conecto por WIFI.

Consultando el histórico de movimientos de mi saldo he visto que se me ha cobrado 4€ dos veces con motivo de un bono de datos el cual yo no uso.

Quiero que se me desactive este servicio para poder volver a hacer una regarga y que no se me consuma el saldo.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
387 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miquelperello12

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta, se trata de la Tarifa Diaria de Datos.

 

Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB.

 

Las conexiones que se realizan desde el móvil a Internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.

 

El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, al tramitar la baja del servicio GPRS en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a Internet desde el móvil deberá ser únicamente vía Wifi.

 

Para que podamos ayudarte con la gestión de la suspensión de este servicio, necesitamos que nos facilites los datos personales del titular de la línea prepago por mensaje privado (nombre y apellidos, DNI, línea móvil).

 

Lo revisamos y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
351 Visitas
Miquelperello12
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya he enviado el mensaje privado. 

Mensaje 3 de 6
341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miquelperello12

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miquelperello12

 

Te confirmamos que hemos procedido a desactivar el servicio de GPRS (datos móviles) para tu línea como nos has solicitado, a fin de que tu terminal no establezca conexiones de datos y no se te cobre la tarifa diaria de datos. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
289 Visitas
Miquelperello12
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias 

Mensaje 6 de 6
274 Visitas