No me quieren respetar oferta de canje

Palin28
Yo probé el VDSL
No me quieren respetar oferta de canje

El día dos de octubre hice una portabilidad a Orange y desde el 224473 me contraofertaron

un iphone 5 32 gigas y un 50% de tarifa de gm45 durante un año pero como no tenía el año

cumplido tejáis que esperar al día 29, pues hoy llamo y me dicen que el móvil es a otro precio

y de otra capacidad le digo que no y ahora abre una incidencia como a muchos de vosotros 

por lo que leo y que en 72 horas me llamarán así que ya soy otro más de los estafados por

movistar y sus falsas promesas así que los tendremos que denunciar

Mensaje 1 de 11
1.071 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Palin28,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF, veré que ha sucedido e intentaré ayudarte Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.032 Visitas
Palin28
Yo probé el VDSL

Porque movistar se empeña en tratar mal a sus propios clientes os explico yo tenía adelante móvil y móvil pues bien ya por orgullo hace tres años quite la adsl de movistar por el trato que me dieron desde el servicio de atención al cliente y eso que salía perdiendo en precio después de las muchas ofertas que me hicieron eso si después de decir que me marchaba pero me fuy igual. Pues bien ahora me están haciendo lo mismo a mi y a otros muchos con el móvil ofreciendo unas cosas que luego dicen que no las tienen grabadas o que te llamde tren unos días y pasan y pasan y no llaman. Por eso mi pregunta es si realmente no queréis clientes porque no cerráis y dejáis a la gente vivir sin más problemas de los muchos que ya hay hoy en día o es que os parce poco lo que tenemos

Mensaje 3 de 11
965 Visitas
Palin28
Yo probé el VDSL

No se muy bien como enviar los me sabes privados pero lo acabo de intentar y te mande uno. Gracias

Mensaje 4 de 11
1.016 Visitas
Palin28
Yo probé el VDSL

No se muy bien como enviar los mensajes privados pero te acabo de intentar enviar uno. Gracias

Mensaje 5 de 11
1.014 Visitas
jonetxu
Yo probé el VDSL

a mí tampoco me han respetado la oferta. me quería ir a orange, me contraofertaron un galaxy s2 con otras condiciones, y ahora me dicen que no me pueden hacer esta oferta. son unos mentirosos, y me han decepcionado gravemente. yo tb he puesto un mensaje pero a mí nadie me ha contestado, quizá me haya liado demasiado (soy jonetxu)....si alguien me lee aquí, tb, a ver si me puede ayudar.

animo para tí tb!!!!!! y sino....me pones al día de cómo poner una denuncia.

Mensaje 6 de 11
958 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Palin28,

 

En la oferta del 02/10/2012 veo que te ofrecieron una oferta de retención con un cambio de tarifas y un descuento del 50% durante 12 meses. En dicha oferta no consta registrada oferta alguna de terminal Emoticono triste

 

La que aparece en fecha 29/10/2012 si te ofrecen un Iphone 5 de 32Gb al coste de 384€.

 

Al no aparecer en la primera oferta ningún precio ni terminal, no puedo solicitarte algo que no aparece Emoticono triste. Habla de nuevo con el 224473 por si pueden buscar alguna alternativa.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
940 Visitas
Palin28
Yo probé el VDSL

Esa oferta me la hicieron despues de negarme la otra que yo si que la tengo grabada y es de 206 euros el iphone de 32 gigas y que casualidad que no la tengan grabada pero si que me apliquen los descuentos eso es lo que se llama hacerse el [¿#":(@!!!!BRRR] y por  ahí no vamos bien porque por suerte no es por el dinero es porque si se ofrece algo hay que respetarlo es como si yo firmo la gm45 y luego os pago 10 euros que me dirique entonces. 

Yo entiendo el papelón que te están haciendo hacer dar la cara con sus mentiras pero antes me voy de esta compañía que aceptar que me tomen el pelo porque nadie se puede creer que no grabáis las ofertas y mucho menos después de que la chica que me lo ofreció me dijo que llamase a los dos días para comprobar que estaba en mi historial y así lo hice y allí si que salía entonces no me puedo creer que ahora se borre que casualidad y que suba de precio. Pero eso si antes reclamare lo que es mío aunque tenga que ir a secretaria de estado de telecomunicaciones y al juzgado si es necesario porque los contratos verbales están para respetarlos como he echo yo con vosotros. 

Pero de todas formas gracias aunque sigo igual o peor que antes

Mensaje 8 de 11
925 Visitas
Palin28
Yo probé el VDSL

Además llamar al 224473 para que para que, para que te tengan esperando más de 15 minutos y no te conteste. Pues no que aunque movistar piense lo contrario la dignidad de las personas esta muy por encima del dinero y mucho más de esta compañía así que si queréis solucionarlo yo lo tenéis que hacer lo pactado sino no pasa nada ya nos veremos yo jo voy a seguir llamando y llamando para nada. Un saludo y que os vaya muy bien

Mensaje 9 de 11
914 Visitas
Palin28
Yo probé el VDSL

Por fin lo consiguieron hoy ya hice la portabilidad definitiva a Orange y aunque a mi me apetecía seguir en movistar el trato actual a sus clientes no deja de ser lamentable  sibilino y rastrero en alguna ocasiones así que os agradezco mucho esta forma de tratarme a mi y a muchos de vuestros clientes con promesas falsas y utilizando todo tipo de artimañas más típicas de compañias mediocres 

Mensaje 10 de 11
866 Visitas
Palin28
Yo probé el VDSL

Hoy ya hice la portabilidad definitiva a  Orange viendo que en la primera me ofertaron unas cosas que luego no respetaron así que después de unos días de eternas discusiones con movistar  he decidido que lo importante en movistar somos sus clientes no sus mentiras asi que tan solo desearos suerte a todos los que estáis peleando por vuestras verdades porque para movistar  es muy faciil esconderse detrás de unos profesionales y obligarles a hacer el ridículo y a mentir a los clientes que llamamos  para defender nuestros derechos que simplemente son que respeten las cosas que ellos mismos te ofrecen libremente. Un saludo a todos

Mensaje 11 de 11
888 Visitas