Editado 05-01-2017 18:59
Editado 05-01-2017 18:59
Buenos dias.
A mi me pasa igual que lo que comenta el usuario que habrió el post. Llevo desde finales de noviembre intentando que me hagan una nano sim en las 2 tiendas Movistar que tengo cerca de casa y nada. (Fabra i Puig y Pi Molist en BCNA)
Dicen que NUNCA TIENEN y me da rabia que se cachondeen de un cliente que a final de mes entre fusion y M+ Satellte abono 120 € a Telefonica de España
HAY ALGUNA MANERA QUE LO GESTIONE DIRECTAMENTE LA COMPAÑIA Y ME LA MANDE A CASA? Por favor es urgente, ya que tengo un terminal nuevo si poder usar
Gracias x anticipado
Editado 05-01-2017 12:23
Editado 05-01-2017 12:23
No entiendo muy bien esto...
Yo soy cliente de Movistar desde mediados de diciembre de 2016, y cuando porté, la SIM que me dieron, venía troquelada (creo que se llama así), para poder usar SIM normal, microsim o nanosim.
Si pides duplicado de tarjeta, aunque tu veas la SIM entera, seguro que luego se puede dejar del tamaño que necesitas...
Yo usé microsim sin problema. Y creo que vi otra "ralla" de donde despegar la sim para que fuera nanosim...
¿O algo no he entendido bien?
El tema es que las tiendas no quieren hacer duplicados y dicen que no tienen tarjetas.... y así semana tras semana... cosa que ya no me creo.
Logicamente si uno va y se compra un telefono o hace una fusion tienen las que quieren
Por eso pregunto si hay otra manera de conseguir una sim?
A ver si un moderador te pide datos para que le envíes de forma privada, y con suerte te tramita el envío de una nano-sim.
Sé lo que se siente. Yo lo sufrí hace muchos años en Movistar cuando era cliente prepago. Fui tienda a tienda para pedir un duplicado porque la mía se estropeó (por aquel entonces no cobraban), y tuve que ir a tres, hasta que en una me lo quisieron hacer.
Si ya te da rabia, imagina encima la impotencia de ver que pasan de ti, viendo que encima eres discapacitado (como es mi caso), que tienes bastantes problemas de movilidad, les ruegas por favor, que ya llegas de otra tienda anterior que te han dicho lo mismo y te sientes indefenso y sin fuerzas para ir a otra tienda, y te dicen que no les quedan, que vaya a otra tienda.
Me dio rabia, pero pensé, bueno, soy prepago, les importo una mier**, pero ahora que se pagan los duplicados (y no son baratos precisamente), no lo entiendo.
Movistar debería tomar cartas en este asunto y dar un toque de atención a las tiendas. El problema es como demostrar si tienen tarjetas o no. 😞
daceniel escribió:El tema es que las tiendas no quieren hacer duplicados y dicen que no tienen tarjetas.... y así semana tras semana... cosa que ya no me creo.
Logicamente si uno va y se compra un telefono o hace una fusion tienen las que quieren
Por eso pregunto si hay otra manera de conseguir una sim?
En mi caso, puse una queja en el 1004 y se ofrecieron a enviarme la tarjeta a mi domicilio (aunque rechacé el ofrecimiento porque no podía estar sin teléfono más días y me acerqué al día siguiente a otra tienda donde sí que me la vendieron).
Te recomiendo que pongas esa queja también para que estas cosas se sepan. A mí me llamaron unos días días después, como me dijo la operadora que me atendió en la queja que puse, se supone que para disculparse. Digo se supone porque al ser en horario de trabajo no pude atender esa llamada.
Hola @daceniel
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos lo sucedido
Nos podrías indicar por privado los datos de las tiendas donde no te han facilitado la tarjeta, así como el número de tu línea el NIF del titular por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daceniel
Nos alegra saber que has podido adquirir la tarjeta.
Reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Con tu permiso, cerramos el hilo. Para cualquier otra duda puedes abrir un nuevo hilo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram