No me realizan un cambio de Titular

vmsoriano
Yo probé el VDSL
No me realizan un cambio de Titular

Buenos días.

 

Estoy tratando de realizar un cambio de titular de mi linea móvil, y después de, en primer lugar consultarlo con una señorita del 1004, me dijo que por telefono podría realizarlo sin problemas, reuniendo los datos necesarios.

 

Después, volví a llamar y traté de realizar dicho cambio y fué imposible, el "caballero" que me atendió, aparte de parecer que estaba leyendo un guión desde un país muy muy lejano, después de tomarme los datos necesarios para hacer el cambio, no me dió ningún tipo de explicación y solo me dijo "Tiene que dirigirse a una tienda movistar"  

 

Que digo yo, que una compañía, debería hacer lo posible por evitar molestar a sus clientes en un tramite tan absurdo, sobre todo cuando 5 minutos antes había podido hacer sin problemas un cambio de titular de linea fija,

 

¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @vmsoriano

 

Si te han remitido a una tienda puede ser por algun error en el d.n.i del nuevo titular. De todas formas antes de pedirte que me envies todos los datos, enviame un privado con el nº de movil y el d.n.i del antiguo y nuevo titular y ya te comento algo.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
137 Visitas