Si que tengo la promoción, de hecho me enteré porque me mandaron sms, ya que estaba a punto de acabar mi anterior permanencia, llevo en movistar desde que empezó en España. Tal vez el problema sea que en las tiendas no me lo aplican directamente, pero sí se aplica si lo haces por internet y lo recoges en tienda, pero nadie me sabe responder a esto, y el telefono de puntos es una tomadura de pelo, encima que es de pago te pasan de una locución automática a otra, y te vuelves loco, vamos, mucho peor que el 1004 que ya es decir.
Editado 16-04-2012 19:47
Editado 16-04-2012 19:47
Hola jurenad,
¿Has intentado hoy usar esa oferta? tenemos constancia de que ese modelo al ser reciente no permitía utilizar la promoción de 20000 puntos correctamente, pero a día de hoy ya se está solucionando y la mayoría de los clientes pueden realizar el canje.
Si ves que persiste puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+