No me regalan los 20000 puntos.

jurenad
Yo probé el VDSL
No me regalan los 20000 puntos.
Me ha sido imposible cursar esto en el 1004, el telefono de pago para puntos o mi usuario en internet, imposible. Se trata de un canje ya hecho en tienda fisica el dia 7 de abril de 2012, terminal Sony Xperia S, consumo 15 euros, permanencia 18 meses. No me han aplicado los 20000 puntos de la promocion, yo tenia otros 20000, y el terminal me ha costado 385 euros cuado con 40000 puntos me hubiera costado 40 euros menos. Acaso la oferta es solo online? En tienda me aseguran que lo han comprobado.
Mensaje 1 de 4
520 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
solo es para algunos clientes majete y si entra en movistar.es y donde pone programa de puntos o alñgo asi y le das te aparece si tienes esa promocion
Mensaje 2 de 4
508 Visitas
jurenad
Yo probé el VDSL

Si que tengo la promoción, de hecho me enteré porque me mandaron sms, ya que estaba a punto de acabar mi anterior permanencia, llevo en movistar desde que empezó en España. Tal vez el problema sea que en las tiendas no me lo aplican directamente, pero sí se aplica si lo haces por internet y lo recoges en tienda, pero nadie me sabe responder a esto, y el telefono de puntos es una tomadura de pelo, encima que es de pago te pasan de una locución automática a otra, y te vuelves loco, vamos, mucho peor que el 1004 que ya es decir.

Mensaje 3 de 4
459 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

 

¿Has intentado hoy usar esa oferta? tenemos constancia de que ese modelo al ser reciente no permitía utilizar la promoción de 20000 puntos correctamente, pero a día de hoy ya se está solucionando y la mayoría de los clientes pueden realizar el canje.

 

Si ves que persiste puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
444 Visitas