No me saben contratar la tarifa de internet

galletero
Yo probé el VDSL
No me saben contratar la tarifa de internet

Pues nada, estoy interesado en contratar la tarifa de internet de 15 euros para la línea de teléfono de mi hermano, y he llamado al 1004.

 

En cuanto he dado mis datos, lo primero que me han dicho es que mi tarifa es totalmente obsoleta y que me conviene muchísimo más cambiarme al contrato básico nuevo (tengo el contrato movistar móviles cero). Aparte de escuchar toda la información que me han dicho llena, cuanto menos, de luces y sombras (que si la que tengo es de consumo mínimo de 9 euros, cuando realmente es de 6 euros; que si tengo tantos minutos gratis los fines de semana, pero se calla el precio de los módulos de ahorro; o que si voy a poder llamar no sólo a móviles, sino también a fijos, pero callándose lo de los 3 euros de coste).

 

Cuando le he comentado todo esto, se ha callado y ha procedido a contratarme el internet. Se ha retirado a hacer sus comprobaciones, y después de un buen rato me ha ofrecido una tarifa de internet de 10 euros por 100 megas, sin incluir los mensajes de texto (según él, porque esta tarifa es antigua, y esa promoción no es compatible)

 

Le he dicho que prefería la tarifa de 15 euros que ofertan en la página web de movistar, por lo que, sin añadir nada más, ha procedido a contratar. En ese momento, he caído en la cuenta de lo que había dicho de la no compatibilidad de los mensajes con tarifas antiguas, y le he comentado que quería la tarifa de 15 euros de internet, pero manteniendo mi contrato móviles movistar a cero (cosa que es perfectamente compatible según lo que pone en la propia página web de movistar).

 

Me ha dicho que eso no es posible y que me tenía que cambiar al contrato nuevo, porque las tarifas no son compatibles. Ahí, he respondido que en la página web dice que sí, y que, para más inri, hace 2 días lo hice con otra línea que también tiene lo mismo (a la operadora le costó encontrar la ruta en el sistema, pero lo hizo).

 

Me dice que no sabe exactamente lo que pone, pero que no es posible de otra manera, por lo que le digo que entonces deje la línea como está, y no toque nada. Justo en ese momento, me dice que no sabe si es demasiado tarde, porque igual lo ha metido ya en el sistema el cambio y ya no es reversible.

 

Finalmente no ha sido así, pero no ha podido ponerme la tarifa de 15 euros. Todo eso, aparte de contarme una serie de historias que son más de fantasía que otra cosa, y que no han hecho sino hacer que me sienta totalmente engañado por movistar.

 

¿A qué juega esta empresa? Va a ser verdad lo que dicen en otros hilos de cambiar las tarifas porque sí. Desde aquí dejo muy claro que sé el contrato que tengo, y no voy a aceptar ningún cambio unilateral por parte de movistar.

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola galletero,

 

En nombre de Movistar te pido disculpas por la información contradictoria que te han facilitado Emoticono avergonzado

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y el NIF y te la activo yo.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola galletero!

 

Ya tienes activada la TP Interent 15 en tu línea, por supuesto sigues manteniendo tu tarifa de voz antigua Emoticono feliz

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
178 Visitas
galletero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 4
176 Visitas